Sean Penn quiso rememorar con el público la cinta juvenil Fast Times at Ridgemont High, que protagonizó en 1982.

Madrid, 18 de septiembre (Europa Press).- Debido a la pandemia del coronavirus, han sido varios los reencuentros de repartos de películas o series míticas mediante reuniones online, la mayoría con fines benéficos. En algunos casos, han sido para leer guiones y, así, rememorar con los fans escenas ya icónicas. Por azar (o, mejor dicho, picardía) del destino, Sean Penn ha querido provocar un encuentro “apasionado” entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Penn quiso rememorar con el público la cinta juvenil Fast Times at Ridgemont High, que protagonizó en 1982. En lugar de hacer una lectura online con el reparto original de la película, el actor promovió que leyesen, con motivos benéficos, los papeles varios amigos de su círculo, en el que estaban Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend o Matthew McConaughey, entre otros.

Evidentemente, entre estos amigos estaban Pitt y Aniston, quienes formaron uno de los matrimonios más famosos del star-system de Hollywood y que se divorciaron hace ya 15 años. Quizás, motivado por el deseo de ver un momento “íntimo” entre los dos, Pitt tuvo el papel de Brad Hamilton, mientras que Aniston tuvo el de Linda Barrett.

Quienes recuerden la película, sabrán que hay una escena en la que Brad está masturbándose en el baño pensando en Linda. Claro, en el momento en el que Pitt lee este diálogo, la cara, tanto de Aniston como del resto del equipo es un poema. A ello hay que añadirle que la actriz de Friends dice, por culpa del texto, “Hola, Brad, sabes lo guapo que siempre pensé que eras”.

Un momento para enmarcar, que demuestra lo bien que se lleva la expareja. Aunque el momento estuviese más que planeado, las reacciones tanto de Pitt y Aniston, como del resto de los actores, han sido únicos.