VIDEO: “¡Ulises! ¡Ulises!”. Reportera de CdMx ve a su camarógrafo caer a socavón en transmisión en vivo

18/09/2020 - 4:49 pm

Vecinos de la colonia La Orilla en la Alcaldía Tláhuac acudieron para ayudar al camarógrafo que momentos antes se había caído dentro del socavón.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- Un camarógrafo cayó en un socavón en la colonia La Orilla, Alcaldía Tláhuac producido por las fuertes lluvias en la Ciudad de México.

Durante una transmisión en vivo para el noticiero de Carlos Zúñiga de Telediario, el camarógrafo identificado como Ulises se encontraba grabando el socavón, sin embargo, resbaló y cayó dentro de él.

La reportera, Kena Uribe que se encontraba dando la información para que, vecinos tuvieran cuidado y no se acercaran al lugar, gritó asustada cuando vio a su compañero caer por el gran agujero.

“¡Ulises! Disculpa Carlos, mi camarógrafo se acaba de caer. Un momento por favor”, gritó la reportera. En ese momento, la transmisión tuvo que ser cortada y en cuestión de segundos regresaron al estudio.

En ese momento, el presentador Carlos Zúñiga comentó que justo eso es lo que no querían que pasara con la gente, sin embargo, pasó con su camarógrafo: “espero que esté bien Ulises porque sí está la altura alta”.

De acuerdo con la reportera y el camarógrafo, vecinos de la colonia La Orilla acudieron para ayudar a Ulises a salir del socavón.

Después del accidente, la audiencia preguntó sobre el estado del camarógrafo, en el noticiero decidieron volver a transmitir en vivo para que Ulises pudiera contar qué fue lo qué pasó y cómo se encontraba.

 “Muchas gracias a todos los que preguntaron por mí. Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé, pisé una piedra y fue en un instante en que ya estaba en el suelo” detalló el camarógrafo.

“Ahorita me duele mucho, en la rodilla izquierda, está hinchado. Al dar un paso sí me duele”, señaló.

Por último, los integrantes del noticiero agradecieron a los vecinos que ayudaron a su compañero Ulises y alertaron tener cuidado con el socavón para evitar futuros accidentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas