Lizandro, uno de sus alumnos, dijo en entrevista con CENTRAL que el profesor tiene taquicardia y de pronto el medicamento que toma lo hace sufrir de esos ataques.

Puebla, 18 se septiembre (Periódico Central).- La noche del 17 de septiembre comenzó a hacerse un viral un video en que se supuestamente se veía a un profesor de la BUAP masturbándose durante una clase virtual.

Fue un usuario en Twitter el que lo dio a conocer, asegurando que era una alumna de la clase de japonés en donde había sucedido el incidente. La denuncia la hizo en un tono de indignación por los hechos.

Tengo un video de un profesor de mi facultad (Relaciones Internacionales) que da la materia de Japón en #buap masturbándose mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque NO ESTA BIEN!! Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilxs!! (Sic)”, publicó @HotSanita.

En muy poco tiempo se hizo viral, incluso fue replicado por grupos feministas al interior de la universidad.

Pero hay una versión más de los hechos, el profesor se defendió en el WhatsApp que tiene con sus alumnas y argumentó que toma un medicamento para la taquicardia, lo que le provoca dichos ataques.

El profesor se defendió en el WhatsApp que tiene con sus alumnas. Foto: Periódico Central.

El profesor argumentó que toma medicamento para la taquicardia. Foto: Periódico Central.

CENTRAL, además, entrevistó al alumno que aparece en la toma, el único que tenía la cámara encendida, se llama Lizandro y cuenta esta misma versión.

Lizandro dice que él estuvo en esa clase y que efectivamente sus compañeras estaban exponiendo y que tenían las cámaras apagadas.

Cuenta que el profesor se acerca a la cámara para escuchar mejor y eso es todo. El joven también gravó un video en Twitter para explicar lo sucedido.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado para informar que ha iniciado una investigación sobre el caso.

Comunicado emitido por la BUAP. Foto: Periódico Central.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.