Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Panistas critican visita de Nicolás Maduro y Díaz-Canel, y atacan al Gobierno de AMLO

México

Panistas aprovecharon las visitas a México de Nicolás Maduro Moros y Miguel Díaz-Canel, presidentes de Venezuela y Cuba, respectivamente, para lanzar críticas contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • De seguro el limosnero de Díaz canel pidió dinero, vacunas, o visas humanitarias así es de rapaz. El otro perro faldero chófer de 4a Maduro es muy chistoso, los dos se llevaron un desaire de México que bueno se lo merecían. Al fin limosneros sudacas.

  • Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior de Alejandro Gómez, la ultraderecha no tiene vergüenza al opinar acerca de los integrantes de la CEPAL. Son bienvenidos TODOS.

    • Bienvenidos???, todos???, a días de la independencia y recibiendo a dictadores como si fueran un ejemplo???, por favor este gobierno no sale de un escandalo como el caso de la linea 12 del metro, cuando ya esta en otro y en otro, no solo es el gobierno mas improvisado que hemos tenido, es el gobierno mas inestable, cambiando secretarios como si fueran pañales usados, cobijando la corrupción de su miembros (Bartlett, Irma Erendira, AMLO y Delfina entre muchos mas), me da pena el actual gobierno, vote por ellos en el 2018, se vendieron como la solución de nuestros males y terminaron siendo el peor mal de todos los males.

  • La ventaja de ésta situación la aprovechan de hoyos & x, pues ya lograron obtener dos candidatos para el 2024: ebrard o lord-corcholata (monreal). El guaidog mexicano (mari-kiko kortes) tendrá el honor de anunciarlo…

  • Ya se les olvidó a los fachosos PANistas engaña Bobos, que cuándo USURPARON el poder se tomaron fotos y fueron grabados en diversos eventos con sus entonces hermanos Presidentes de Cuba y Venezuela. Circulan las fotos que dan fe de tan históricos momentos. Qué Perro Oso.🐕

  • El babotas de markititito dice que esas visitas degradan a México. Sería bueno que dijera a México se refiere, porque México somos sus habitantes; entónces, yo soy parte de México y no me siento degradado en lo absoluto. Como siempre, markititio escurriendo baba y diciendo babosadas.

  • los degradados, los devaluados, los profranquistas, los ultraderechistas, los pronazis, los misóginos, los pequeños dictadores, los violadores de la democracia, los golpistas, los corruptos, los mochos de los moches, los asesinos, la mafia de cuello blanco, los que recibían millones de dólares del narco y que tenían componendas.. esos dicen que denigra al país la presencia de Presidentes de otros países. Eso lo tiene que definir sus propios pùeblos..los hijastros del presidente de la oea. están como las gallinas de abajo..escupen para arriba…probres mochos, pobres panuchos corruptos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión