El Festival del Terror celebra 10 años con nuevas atracciones tenebrosas

18/09/2022 - 12:04 am

Este año regresa el esperado desfile “Caminata Zombie” con todos los personajes más aterradores que acecharán cada paso de los asistentes.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Si eres un fanático del terror y las casas de espantos esta es la mejor noticia, ya que el Festival del Terror de Six Flags ya está aquí y celebra 10 años con nuevas atracciones tenebrosas que podrán disfrutarse del 15 de septiembre al 14 de noviembre. El festival tiene 10 atracciones de terror y cuatro de ellas son nuevas, además de contar con los zombies criaturas tenebrosas caminando por algunas partes del parque que pueden asustar a quien entre en su territorio.

Hace unos días Shadow, el personaje que aparece por segundo año, dio inicio a este Festival que vio nacer su primera edición en el 2012 y liberó a todos los seres terroríficos para que recorrieran los caminos y se adueñaran de varios espacio para aterrorizar a los mortales que quieran aventurarse.

Erika Berumen, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags, compartió en las noches habrá un DJ para cerrar con los mejor de la música, además de que en el área de alimentos habrá alitas, tacos, hot dogs y postres, entre otros, sin olvidar los souvenirs de los 10 años del festival.

El festival del terror se podrá disfrutar hasta el 14 de noviembre. Foto: SinEmbargo

Esta es la lista de atracciones que no te puedes perder:

Mal de Ojo: esta es una experiencia nueva que nació de la película mexicana Mal de Ojo dirigida por Isaac Ezbán, bajo el sello de Cinépolis Distribución. En esta experiencia hay mucha angustia, sustos pero también mucha diversión.

Espantapájaros: El espantapájaros cuida los sembradíos, ahuyenta a las aves y a cualquier intruso que entre a su terreno ¿te atreves a cruzar? Esta es una experiencia nueva.

Las Mazmorras: Otra de las nuevas experiencias terroríficas que lleva a los valientes al inframundo con las temibles gárgolas sedientas de dolor y temor para sobrevivir que se encuentran en espera de un alma para torturar ¿será la tuya?

La Regresión: Una atracción nueva presentada por Motorola que provocará pesadillas con los personajes icónicos que buscan sembrar el terror, llanto y desesperación en todo aquel que antes logró escapar.

Los personajes icónicos que buscan sembrar el terror. Foto: Cortesía

Licántropos, Aullido de terror: Un castillo maldito abre sus puertas para asustar con bestias altamente agresivas, mitad humano, mitad lobo que buscan fresca sangre humana.

La Prisión: Los reos de esta prisión fueron usados para pruebas lo que provocó deformidades y agresividad en ellos. El sitio fue clausurado y nadie sabe qué pasó con ellos. Ahora se buscan voluntarios para limpiar esta ubicación, ¿te atreves?

Hôtel Sinistre: Cada noche los restos de este hotel calcinado cobra vida para recibir a sus sádicos huéspedes. La cuota para pasar la noche en este lugar piede resultar muy alta pues buscan almas.

Las Fobias: Los experimentos fallidos de un laboratorio dejaron a seres perturbados que provocarán locura, ansiedad y todos los temores serán expuestos.

El Portal: En esta experiencia de miedo nada es lo que parece. La oscuridad revela los miedos más profundos y los materializa. Cuidado con lo que se oye, siente, piensa e imagina.

Escape Zombie: Los zombies están desquiciados y hambrientos, cada persona que pase por este punto podría ser alimento fresco.

Los espectáculos tienen diferentes temáticas para asustar a los asistentes. Foto: Cortesía

Otras dos experiencias imperdibles son: Apocalíptico, una experiencia inmersiva que pone a prueba los 5 sentidos para encontrar la cura y salvación, esta atracción de terror se encontrará disponible sólo para la admisión con Experiencia VIP del Festival del Terror; la otra experiencia es Dulce o Truco presentada por Sonric’s, esta es especial para los niños que podrán convivir con personajes dentro de varios escenarios y obtendrán una rica recompensa.

¿Cuánto cuesta? De acuerdo con la página oficial la entrada al parque tiene un coto de 799 pesos y para acceder a las atracciones de terror hay que pagar un pase de 500 pesos. También cuentan con un Monster Pass para usar la fila rápida, los detalles se encuentran en su página web.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas