Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

#DemandoTuRenunciaEPN se vuelve protesta global; cumple más de 24 horas

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Usuarios han convertido la red social Twitter, por segundo día consecutivo, en un gigantesco foro de discusión sobre la actuación del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, a quien cuestionan su estrategia de seguridad, el manejo de la economía y las reformas estructurales aprobadas con ayuda de los tres […]

MÉXICO | 49 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tu comentario está pendiente de moderación es una verguenza que miestras muschos estamos desempleados, por culpa de esos infelices que estan en el partido del pri, la señora ex alcalde municipal de tepanco de lopez en la ciudad de puebla, la señora eva salome bolañoz bega aparece en tres nominas, asesor del presidente que ella misma coloco en su municipio tepanco, estar en sedesol como auditora municipal del presidente municipal y por si no fuera poco encargada del municipio de tlacotepec de benito juarez, aqui en el municipio de donde soy originario dejo pobreza, se rrobo el dinero y hoy esta en nominas mientras muchos estamos desempleados… renuncien priistas

  • es una verguenza que miestras muschos estamos desempleados, por culpa de esos infelices que estan en el partido del pri, la señora ex alcalde municipal de tepanco de lopez en la ciudad de puebla, la señora eva salome bolañoz bega aparece en tres nominas, asesor del presidente que ella misma coloco en su municipio tepanco, estar en sedesol como auditora municipal del presidente municipal y por si no fuera poco encargada del municipio de tlacotepec de benito juarez, aqui en el municipio de donde soy originario dejo pobreza, se rrobo el dinero y hoy esta en nominas mientras muchos estamos desempleados… renuncien bola de desgraciados del pri

  • me acaban de bloquear en la pag oficial de EPN por poner este comentario cuando el pueblo ya no confía en su gobierno , ya no es digno de representar al pueblo ! #RenúnciaEPN

    ¿donde queda la libre expresión ?

  • Veo muchos comentarios de personas que opinan quitar a un presidente y eso es bueno, desde un análisis político, el señor Enrique Peña Nieto mostró que su actitud de querer gobernar como en los años de Diaz Ordaz, tomando y despojando a quienes cruce en la nueva restructuración del estado, entendido que se deja atrás un estado benefactor, esta restructuración responde principalmente a intereses internacionales, intereses principalmente económicos que afectan a todos no solo al vecino, este sistema a alienado a gran cantidad de personas que no les permite analizar concretamente lo que esta pasando a su alrededor y no les permite ver lo que en realidad esta pasando, es por ello que se defiende aún presidente inepto desde el voto por el por ser guapo, así de burda es la sociedad mexicana, lo importante no es quien venga despues o quien ponemos en su lugar, eso no es lo importante; esta importancia radica principalmente en decir lo que le afecta a él el día de mañana me afecta a mi, i entonces se deja a un lado esta idea de individualidad, claro ejemplo los hechos ocurridos en ayotzinapa, y como este hay miles en México e incluso en instituciónes educativas en los Estados, para que los prEsidentes mejoren es preciso la participación continua de las personas, es mantener en constante observancia el desarrollo de los gobiernos Municipales, Estatales y Federales, solo así México no estará esperanzado al próximo presidente, de que se PUEDE CAMBIAR A UN PRESIDENTE O AUN DIPUTADO SEA LOCAL O FEDERAL QUE REPRESENTE SUS PROPIOS INTERESES SE PUEDE… NO HAY LEY QUE DETERMINE LO CONTRARIO. EN CUALQUIER NI VEL DE GOBIERNO.

  • Supongamos que renuncia el imbecil de peña y quien quedaria en el poder? Osorio? o alguno de sus gatos? No hay ningun politico a quien irle todos son una mierda.

  • Puto hijo de su pinche madre ya estamos hasta su reputa madre de pinche mamadas de culeros politicos narco culero y cabrones bribones pasados de verga.

    PARO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CHINGUEN A SU MADRE

  • Creo que ya hackearon esta pagina, porque si pongo el link en facebook, aparece un anuncio sobre el cáncer de mama.

  • Mi sugerencia es fácil, hay que seguir lo que apareció con Carmen Aristegui el día 17/10/2014,en la seccion de las Plumas de la Serpiente con Mardonio Carvallo,dejo el enlace:

    Quizá sea hora de no hacer nada, de quedarnos en la cama con la resaca de la pesadilla nocturna, quizá sea hora de guardar silencio y dejar a los medios de comunicación sin ningún escucha, sin ningún tele vidente o mejor aun dejar de hacerlos.
    Quizá sea hora de no hacer nada, que los centros comerciales se queden con sus ofertas, sin empleados o mejor aun que cierren en protesta y que ofrenden sus dueños, los empresarios, la ganancia que les corresponde.
    Quizá sea hora de no hacer nada, no jugar en xbox’s juegos donde la sangre sobra, de no hablar por teléfono, ni móvil ni de casa, quizá sea hora de decirle a Carlos Slim que el también abusa al ofrecer servicios malos que muy bien cobra.
    Quizá sea hora de no hacer nada, quizá sea hora del silencio, quizá sea hora de no ir a la milpa, de dejar vacías las centrales de abastos y las mesas citadinas, de dejar de ir a los campos agrícolas de Sinaloa a recibir malos tratos o mejor aun abrirle paso al ayuno y ofrendar por los que no están.
    Quizá sea hora de no hacer nada, de dejar de pagar impuestos que financia los sueldos de empleados de lujo que se han adueñado de la casa que la tienen sucia.
    Quizá sea hora de dejar de fumar mariguana o de inhalar cocaína de dejar a las que las producen, distribuyen, a los matan por ella, sin negocio, con afrenda, por el otro, por los otros, aunque sea un día, no por moral o demagogia, ni por el chilango sin rostro, por los 43 que no aparecen.
    Quizá sea hora de no hacer nada, dejar que sea el silencio que hable, que sean las calles vacías las que griten, que sean las arcas sin impuestos las que hagan eco, sean los que no están los que nos griten, que se sientan en las calles, en las milpas, en las universidades, en su México su vació.
    Quizá sea hora de no hacer nada,

    Quizá sea hora de no hacer nada…

    Mardonio Carballo ‘Plumas de la Serpiente’

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo Arturo pineda ochoa.. esto tiene q acabar pronto.!!!! A donde mas queremos q llegue.!!! Ya basta espero que el 20 de noviembre nos manifestemos.. hagamos algo por amor de dios.!!! Yo no quiero un México destrozado para mis hijos.!!! Por q resulta q el día del grito muy desangelado de peña nieto ahí estaban miles de borregos siguiéndole el rollo en ves de manifeatarce y exigirle q se largue.!!! Por eso estamos como estamos hacen falta millones de zapatas y villas..no es posible.. somos mas los mexicanos q queremos ser respetados y ser tratados dignamente estoy harya de atropellos y abusos…

  • También estoy cansada de escuchar quejas y quejas y nadie hacemos nada por cambiar esto… ya no podemos seguir así… cada ves la situación empeora y este desgraciado traga de nuestro dinero… q nos chingamos bastante el lomo para ganarlo… y q el gobierno cada ves abuse y se enrriquesca ya bastaaaaa quiero q mis hijos vivan cosas mejores… estoy cansada de ver tanta porquería y abuso del gobierno… no tengo idea de q hacer… pero esto tiene q cambiar…no puede seguir así…

  • me da tristeza leer tanta queja tanto quebranto, tanta gente que se escuda en las lineas de este medio. todo mundo habla de la renuncia del inepto, del mentiras que vemos que se esta haciendo millonario asegurando su futuro y el de sus complices y hacemos algo? no verdad solo hablan y hablan esto ha logrado algo? dicen en la farandula de la armada y el ejercito los culos no van a la guerra. yo les aseguro que si se organizara un movimiento o una marcha no como la del vividor y rata de lopez ladrador. una marcha para imponer y proponer una serie de pasos a seguir como inicio de cambio en la que participemos todos. les aseguro que si esto se da yo sere el primero en ir al frente para ver como los cobardes corren y no lo valientes que mexicanos que aman a su país y quieren ver una nueva luz.
    1.- proponer no usar el carro tres veces a la semana, hasta que baje la gasolina, no ponerse a pensar mi vieja se va a enojar como va a llevar a los niños caminando, como voy a ir a ver a mi segundo frente en taxi, o como jr va a ir jr a ver a su novia sin carro. ya piensen como gente racional, o no se quejen del aumento de la gasolina.
    2.- dejar de usar la luz en horario de las 16.00 hrs a las 21.00 hrs. o el sábado o domingo un día completo, ah pero como voy a dejar de ver el corrupto fútbol si juegan los ineptos del américa, o las borregas de guadalajara pregunta eso ayuda en algo? ver fútbol embrutecerse viendo anuncios de la amiga de azacarrga perdón de la cervecería modelo? se leen propuestas.
    3.- una marcha en donde se den ideas y no solo pedir la renuncia del inepto. que no se quieran imponer como sienpre formadores de ideas al vapor, alguien que sea elejido por el pueblo para gobernar no seis años 4 solamente y si sirve se reelije, o acaso no tenemos cirterio para realizar esto. propongo que corramos la voz y en lugar de desfile de revolucion sea el pueblo que con firmeza e ideas llegue al zocalo para manifestar al menos lo que aqui piden la renuncia del inepto dando fecha. y no atole con el dedo.
    esperemos se de deseo ver cuantos dicen yo me manifestare el 20 de noviembre di 20/20 y luchemos por lo que se pide, no lo escriban haganlo espero ESPERO PROPUETAS NO COBARDES VIVA UN NUEVO MEXICO NO POR NOSOTROS SI NO POR LO QUE VIENEN DETRAS, UNA LUCHA CON IDEA NO A LO PENDEJO COMO SIEMPRE.

  • vaya veo que muchas personas se manifiestan, en este medio piden la renuncia del señor de las mentiras. piden que salgan asesinos, corruptos, etc. etc. se sienten molestos por los de los estudiantes de guerrero, ustedes han visto o saben lo que en realidad vive el país en carne propia? el estar sin trabajo, el solo depender de la gallina que da la mama o la abuela la suegra, de lo que se puede encontrar en el campo o de los que van y tiran el anzuelo para llevar comida a casa,
    les aseguro y lo he vivido en carne propia que si se organizara una marcha de protesta no como la de el vividor y mentiroso lopez ladrador; para empezar a presionar al gobierno el 90% de los aquí escriben no irían, argumentarían porque tienen cita con el medico, les duelen los pies, o que le harán si lo sacan en las noticias de las diez que hará su familia, lo digo con estas palabras porque ya me canse de oír quejas y nadie hace nada. a la hora de lo chingadazos correen como avestruz, dijeron en la revolución los culos no van a la guerra. me da tristeza leer y leer quejas, lamentos, cada dia esto crece y que hace el pueblo. yo hago una propuesta a ver cuantos mexicanos responde y si se hace le

  • Fuera EPN ,renuncia y deja la presidencia para alguien que quiera a Mexico de paso te llevas a toda la bola de rateros vende patrias.

  • No tengo Twiter, pero espero que mi opinión cuente como tal. YO TAMBIÉN EXIJO LA RENUNCIA DE UN VIVIDOR COMO LO ES “peña nieto” (con minúsculas por que esta clase de gentuza no se merece las mayúsculas). Y me indigna que se le diga “Presidente” porque no se ganó ese cargo dignamente sino que lo robó!!! Exijo su renuncia por la falta de pantalones que tiene al no querer aceptar que México NO lo quiere en la Presidencia!

  • POS QUE RENUNCIEN!… Ya es justo que el gobierno de pena miento hable y nos diga su velda!… que no puede tampoco al igual que los anteriores gobiernos controlar a la delincuencia en todo el pais y que necesita el apoyo de toda la ciudadania para acabar con todo este desorden… pero que lo diga sin un afan protagonico ni con falso orgullo dando a entender que ellos son unos entes o seres divinos y tienen toda la iluminacion sobrenatural o no se que otras mafufadas le han de querer agregar… por favor ya bajense de la nube en la que estan y sean mas humildes con todo el pueblo Mexicano y no se proyecten tanto que si ven todas las redes sociales no hay quien los alabe y lo que deberian de hacer es disculparse con el pueblo y pedirles el apoyo y comprension para que la gente no los este esperando a que terminen la administracion para comenzar a linchar mediaticamente como a Salinas que tiene que andar en Mexico a escondidas porque no tiene cara para enfrentar ni a la prensa ni mucho menos a los Mexicanos… he dicho raza… jeje!

  • Con la llegada de las monstruosas bestias trasnacionales petroleras…esto se va a poner MUCHO PEOR !!! Esto lo deben saber muy bien todos los mexicanos. El usurpador debe irse ya.

  • Sin duda debo tener poderes siquicos,porque sin tener una preparacion academica y mucho menos politica,yo vi venir esto desde un principio

  • YA SABÍAMOS, POR SU ANALFABETISMO FUNCIONAL, PARA DONDE IBA A MARCHAR EL PAÍS. POR ESO, DEMANDO TU RENUNCIA EPN.

  • Y en el caso que renuncie, que va a pasar? Nada! Otro(a) ocupara su lugar, Televisa, Slim, los dinos, delincuentes, gobers seguiran. No habra un cambio verdadero y que perdure cuando tenemos a una poblacion ignorante. El cambio empieza en casa y cuando eso ocurra, habra una nueva generacion de lideres.

  • Por que en lugar de exigir la renuncia del actual presidente, por que esto es una solucion a medias, dan la solucion completa. esta bien lo quitan y? nos vamos a gobernar solos? quien va gobernar? alguno de ustedes,
    o van por el enfermo de poder traga del pueblo andres manuel, o el pan, prd, alianza etc.
    Es facil pedir las cosas eso no es solucion propongan, o que harian ustedes con lo que esta pasando en el pais?.
    Normalistas que en lugar de estudiar se dedican a andar de vandalos exigiendo que con el simple hecho de estudiar para maestro ya tengan asegurada su plaza y jubilacion, entonces todos los profesionistas, albañiles, estilistas, comerciantes, deberian exigirla tambien, hay que trabajar señores.
    o los del IPN, ya les aceptaron su pliego con todas sus propuestas y ahora que quieren,lo estan estudiando para aceptar ono algo que ellos propusieron, ya que estudien y pongace a trabajar como todos.
    Maestros, haciendo huelgas paros marchas en tiempo de clases conbrando de gorra porque no lo hacen en sus vacaciones, cada dia exigiendo mas cuando solo trabajan 20 horas a la semana y con montones de vacaciones y suspenciones de labores, que propongan trabajar sus 48 horas que labora cualquier persona y que les den 6,8,10,12 0 14 dias de vacaciones
    por año como marca la ley.

    • Que renuncie y se le enjuicie por traición a la nación.
      seras un perfil inventado por el gobierno nadie en su sano juicio hubiera opinado en la manera que lo has hecho Valeria Herrera Roman

    • Por Dios santo señora, dígame que no es usted Mexicana, y si lo es, se lee usted como toda una malinche ¿sí sabe a lo que me refiero, no?
      Ok, quien sale a tomar las calles, y exige la renuncia de tremendo animal en el poder, no propone, OK ¿qué propone usted? Yo soy de las que propone una concientización de lo que ocurre en mi pais, la información como principal arma, el conocimiento de mis derechos, como el de exigir la ya mencionada renuncia.
      No se vale la crítica sin propuesta, y yo le propongo leer, cultivarse e informarse, y en la medida de lo posible dejar de ver la rosa de Guadalupe.

    • __Ay Valeria !!!__Comentarios como el tuyo más dan tristeza que coraje, tú eres de las personas a las que las televisoras y los demás medios vendidos tienen lavado el cerebro con puros comentarios vacíos de análisis e inteligencia que únicamente se dedican a manipular a las masas con el fin de seguir hundiendo al país__¿Acaso no te das cuenta?__Trata de informarte realmente en libros, periódico por internet, revistas imparciales, videos, etc, etc__Por personas como tú que creen que saben, está el país como está__Qué lástima !!!__

    • Que triste comentario Valeria, es necesario que abras los ojos y a ti misma te contestes esas preguntas… te recomiendo indagar en la historia de paises como Suiza, Suecia o de las mas interesantes en la actualidad como Finlandia y veras que es gobernar, no es momento de tirar los dinosaurios externos en el gobierno si no los fantasmas instaurados en la cultura, heredados y mamados durante generaciones… te invito a abrir los ojos con conocimiento de causa.

    • POR LO VISTO VALERIA, ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE NO SABE COMO ARREGLARÍA AL PAÍS TENIENDO A DELINCUENTES EN LAS CÚPULAS POLÍTICAS…
      ADEMÁS SEÑORA VALERIA, EL CALENDARIO ESCOLAR TAL COMO ESTÁ ORGANIZADO NO LO HACEN LOS MAESTROS, ASÍ LO ORGANIZA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN MANOS DEL OTRO CÓMPLICE DE LAS VEJACIONES EN ATENCO emilio CHUAYFUCK! EN COLABORACIÓN CON EL SINDICATO DE EDUCACIÓN…. QUE TAMBIÉN ESTÁ EN MANOS DE COMPINCHES DEL GOBIERNO. LOS MAESTROS SON PROFESIONISTAS QUE SE DEDICAN A IMPARTIR CLASES EN UN NIVEL BÁSICO. POR LO TANTO SU SUELDO ES TAL VEZ, ALGO CERCANO A LO JUSTO

    • Apreciable Valeria, creo que lo más recomendable en tu caso es que leas e investigues mucho mucho mucho, para que alcances a ver el ELEFANTE COMPLETO y no solo las patas. Tal vez te estés iniciando en esto de la cultura política pero tienes que ver diferentes medios de comunicación para entender el panorama completo y entonces te aseguro que tu criterio será mucho más amplio y tu opinión MUCHO MAS CERTERA. Saludos
      p.d. como recomendación: no veas ni escuches TELEVISA

  • YO NO TENGO TWITER PERO HAGO MI RECLAMO PARA QUE RENUNCIE EL SEÑOR QUE OCUPA LA SILLA PRESIDENCIAL Y TODO SU GABINETE-CRIMINAL POR SER CORRUPTOS, VENDEPATRIAS, CORROMPER A LA JUSTICIA, LAS LEYES, ENTREGAR EL TERRITORIO A EXTRANJEROS Y ASESINAR Y SOLAPAR ASESINOS EN SU GOBIERNO Y EN LOS GOBIERNOS ESTATALES….

  • No solo demando su renuncia LA EXIJO yo pago tu sueldo y todas tus absenidades y no pienso seguir manteniendote EXIJO TU RENUNCIA ENRIQUE PEÑA NIETO.
    La constitucion me permite hacerlo ya que no estas capacitado para ejercer el cargo de presidente constitucional de los Estados Unidos mexicanos.
    Cuando tomaste pocecion del cargo TE RECUERDO TUS PALABRAS si a si no lo hiciese que el pueblo me lo demande
    COMO PARTE DELPUEBLO DEMANDO TU RENUNCIA EN EL ACTO.

  • La destrucción del Estado de Derecho en nuestro país se gestó en el sexenio de Miguel de Lamadrid, cuando su gobierno acató la inclusión de México al GATT, y con ello inició una forma de ejercer el poder que provocadoramente denominaré “SICARIATO”, en el “salinato” se fortalece pues arriban a la estructura del poder individuos ¿¿¿¿¿ educados ¿???? En instituciones extranjeras que inician las llamadas en forma eufemística “reformas estructurales” que no son otra cosa que la imposición del capitalismo salvaje o neo liberalismo.
    Durante el “Zedillato” la cooptación de la administración pública por estos “entes apátridas” es masiva, y el deterioro del estado de bienestar se acelera en la población, cebándose en las ya de por sí empobrecidas clases de bajos ingresos , esto auspicia que el sistema en un “gatopardísmo” evidente propicie la llegada de los confesionales panistas.
    En el aciago “Foxiato” que capitaneó la señora Sahagún esposa del gringo nacido en México, la sumisión del gobierno a los intereses de los capitales locales y extranjeros es aceptada, promovida, y glorificada hasta el paroxismo, por el hiper corrupto Vicente Fox , que hereda el poder a su correligionario Calderón.
    Sanguinario sexenio resultó el “calderonato”, en el cual el gobierno en turno fue efectivo mastín defensor de los intereses gachupines, siendo en contraparte “hijo desobediente” de los mandatos populares, pues con la corrupción ejercida en todos los niveles de gobierno se acrecentó en forma descomunal la deuda pública y se propiciaron las condiciones para el retorno de un camaleónico y rampante PRI ávido de retomar el poder.
    Por lo tanto el poder actual, el que se ejerce en el abyecto periodo de EPN es la continuación del “Sicariato”, un poder ejercido por asesinos a sueldo contratados durante los últimos cuarenta años por los infaustos carteles del crimen organizado a nivel global (financiero, energético, militar, alimentario, farmacéutico) vía sus personeros (FMI. BM,OCDE).
    Estos sicarios enquistados en toda la estructura de gobierno, transgrediendo las leyes han modificado la constitución, para según ellos ¿¿¿¿¿ legalmente ¿???????? Transferir las riquezas de la nación a los intereses capitalistas locales y extranjeros.
    La devastación humana en nuestra sociedad es el resultado esperado por esta elite de criminales que la han propiciado, el “darwinismo social” que impera a lo largo y ancho del país les beneficia, pues en éste ambiente de violencia, desesperanza, miedo y odio; la zozobra que priva en la población propicia la impunidad en los criminales pactos cupulares.
    La renuncia del analfabeta funcional es lo de menos, esta podredumbre corroe toda la estructura de poder, los sicarios están enquistados tanto en el ejecutivo como en el legislativo y judicial, este figurín construido por televisa es solo el “pushing bag” que recibe los reclamos y mentadas de madre de los inconformes.

    • OTOMÍ, PERO PEÑA NIETO , NO ES INOCENTE DE LO QUE PASA, EL TAMBIÉN SALE BENEFICIADO DE TODO EL DESORDEN Y LA CORRUPCIÓN IMPERANTE, PONERLO SOLAMENTE COMO TU DICES, COMO “PUSHING BAG, ES OTORGARLE UN BENEFICIO QUE NO MERECE, ES COMO DECIR, “POR IGNORANTE, ESTÁ ACTUADO DE ESA MANERA”, Y ESO ESTÁ MUY LEJOS DE LA VERDAD; EL ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE.

  • En cualquier país que se califique como demócrata y respetuoso de las leyes, todos esos políticos y funcionarios de todos los niveles ya hubieran pedido disculpas y entregado su renuncia ya que ELLOS FUERON ELEGIDOS PARA SERVIR AL PUEBLO. Aquí solo llegan a esos puestos para servirse a sí mismos. Que lejos esta México de ser un país donde se respete la voluntad del electorado.

    • Pues el pueblo lo puso, ahora que se aguante. Yo no, yo vote por el PAN.
      No se mucho de esto pero creo que el pueblo lo tiene que quitar, el no creo que renuncie.
      Cuando gano Pena Nieto no lo podia creer, para mi era tan obvio que el PRI no regresaria, y sin embargo alli lo puso el pueblo. No todos , solo los que votaron por el PRI y los que no votaron tambien tuvieron culpa.
      Animo solo faltan 4 años

    • En la revolución francesa , toda la burguesía fue enjuiciada, los que menos fueron obligados a trabajar y retribuir lo que habían robado, pero los que más fueron a la horca o a la decapitación. En México parece imposible una condena de tal naturaleza por la ineptitud de los gobernantes actuales, por que parece que la pena de muerte esta prohibida, aunque no se si por traición al a patria también, por que la desgracia de méxico, con tantos mexicanos muertos es traición a la patria o no?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video