Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Víctimas y activistas se encienden en ira por posible fuga de Duarte; “es una comedia, lo dejaron huir”

México

Activistas y familias están en shock. No pueden creer, dicen, que se permitiera la fuga del Gobernador con licencia de Veracruz. “Como siempre, la impunidad es la que reina en México”, dijo el Colectivo Solecito. El padre Alejandro Solalinde: “Es inaceptable que se les escape Javier Duarte los vuelve cómplices PGR, lo advertimos”. “Lo de Duarte era un acuerdo ya previsto para que pudiera dejar sus funciones y le pudieran dar tiempo para que huyera”, dijo la Brigada Nacional que busca a los desaparecidos.

DESTACADAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No, de plano, damos pena los mexicanos, que vergüenza ahora que mi hijo me pregunto que pasó con el ladrón de duarte, que sí “las autoridades” lo dejaron escapar, que si “el presidente” es complice, que porqué somos los mexicanos tan dejados?…me dio tanta vergüenza que solo le pude contestar que estudie mucho y no se deje, para que no sea tan pendejo como somos los mexicanos actuales!

  • PUES NO QUDE EL PRI IBA A CASTIGARLOS,,,NOMAS LO DESTITUYO A DUARTE PARA QUE YA NO FUERA MIEMBRO DEL PRI Y SABEN QUE ,NOMAS LE QUITARON LA OBLIGACION DE PAGAR CUOTAS AL PARTIDO,A AQUE DUARTE.

    PERO EL PRI YA ANDA REPARTIENDO DESPENSAS ,MILES Y MILES,PARA PONER OTRO RATA EN LUGAR DE ERUVIEL,EN EL EDOMEX,,,,,ESPEREMOS EL EFECTO ””’DUARTE””’PUES HASTA PRIISTAS ANDAN ANCABORONADOS.

  • COMO ES SU COSTUMBRE REITERADA,, CON QUE FALSEDAD SE CONDUCE EL CHINO DE GOBERNACIÓN AL DECLARAR ANTE LOS CORRUPTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE EL GOBIERNO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO DEJÓ ESCAPAR AL CORRIENTE DELINCUENTE JAVIER DUARTE,TRATA DON CHINO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, CON LA DECLARACIÓN DE ESA MENTIRA, DE LAS MILES DE MENTIRAS QUE HA ESCUPIDO,LO CIERTO ES QUE CON TODO CONOCIMIENTO DE CAUSA, LA PROCURADURÍA DEJÓ QUE SE ESCAPARA, POR QUE HABRÍA SIDO MUY FÁCIL SOMETERLO A ARRAIGO POR CUARENTA DÍAS, PRORROGABLES POR OTROS CUARENTA, Y ASÍ TENER ASEGURADO AL PÁJARO DE CUENTA, HASTA QUE SE LE TERMINARA EL MALDITO FUERO Y ENJUICIARLO EN CONSECUENCIA.EN OTRAS OCASIONES HA HABIDO CASOS EN QUE LA PROCURADURÍA ARRAIGA POR LOS CUARENTA DIAS PRORROGABLES,A OTRAS PERSONAS PARA ALLEGARSE PRUEBAS, Y QUE CASUALIDAD QUE EN ESTE CASO,NO SUCEDIÓ ASÍ,LO QUE PASA ES QUE CON TODO CONOCIMIENTO DE CAUSA LO DEJARON HUIR, Y NOS QUIEREN DAR ATOLE CON EL DEDO,COMO SIEMPRE SUCEDE EN ESTE PAÍS CORRUPTO HASTA EL TUÉTANO. AHORA HAY QUE APLICAR LAS MEDIDAS CAUTELARES DE ARRAIGO, ENTRE OTROS, A DOS PÁJAROS DE CUENTA DE HUESO COLORADO, A DUARTE JAQUEZ DE CHIHUAHUA Y A BORGES, POR QUE SI NO SE VAN A PELAR CON COMPLICIDAD DEL GOBIERNO FEDERAL.

  • Siempre he pensado que a los partidos politicos y al gobierno solo les importa 2 cosas del pueblo:
    1.- Que votes por el que quiere ganar y
    2.- Que pagues los impuestos
    La unica manera de que este y el futuro gobierno cambie es que nos unamos en una cruzada a nivel nacional para que nadie paguemos impuestos ya sean federales, estatales y/o municipales hasta que los lideres corruptos y rateros devuelvan a Mexico lo que nos han robado, ya que entre el gobiermo y la delicuencia, el pueblo es el jamon del sandwich, nos estan acabando, y como decia Mafalda, “los Buenos nos estamos cansando”.

  • todo esto pasa porque los que tienen el poder siguen manteniendo al pueblo pobre para poder darle sus tortas, frutsis, despensas entre otras cosas en las elecciones ojala el proximo 2018 no se olviden de votar po algo diferente, se que todos roban pero el poder no debe consentrarse en las mismas manos siempre, si le tienen tanto miedo AMLO pues demosle chance total ya estamos tan jodidos que no creo que nos puedan joder mas

  • A QUE MIS ACADEMICOS TAN PENDEJOS.LA SOLUCION,AL ESTAR DESGOBERNADOS POR UN PARTIDO POLITICO DE ATRACOMULCO. ES LO QUE HE VENIDO PROPALANDO Y QUE LA COPARMREX HIZO EL INTENTO PERO NI SUS CORRELIGIONARIOS LO APOYARON.
    COMO LOS MEXICANOS SOMOS HUEVONES APATICOS ETC. ESTA SOLUCION ES LA IDEAL. Y CONSISTE EN NO HACER NADA,NADA IR A DESFILAR,QUE FLOJERA Y ESE NADA INCLUYE HACER UN PARO DE IMPUESTOS FEDERALES,A VER CUANTO DURAJN LOS CORRUPTOS,PERO PARA QUE NOS ORGANICEMOS A NIVEL NACIONAL ESTA CAFE.PERO HAY SOLUCIO,COMO LO HAY PARA LAS DROGAS Y MUCHAS MAS,SI TERMINAMOS CON LA CORRUPCION.POSIBLE SI DEFINITICVAMENTE,PERO ORGANIZADOS A NIVEL NACIONAL..los insultos no solucionan nada,no sean pendejos

  • Como lo comenté hace tres meses en este medio:

    Todo esto es parte de la mecánica establecida por los partidos políticos, todos, es un arreglo en lo oscuro: esta vez le tocó a Veracruz y a este idiota títere ex gobernador, pero el próximo estado a saquear será S.L.P. y luego de dejarlo en la miseria seguirá Puebla, y luego otro, como Chihuahua, y así se van pasando la bolita y el turno, entre gobernadores y estados: “ni modo mano, te tocó robarle a tu pueblo para mantener nuestro status quo.” Cada cuatro años, cada cinco, cada tres, según, es lo mismo, ahora aquí, luego allá. Es un acuerdo implícito, secreto, entre los partidos, para saquear al pueblo, para robarlo, para mantenerlo jodido de forma continua y ser ellos sus héroes que los sacarán de la pobreza, es un acuerdo entre la mafia política para que halla flujo de dinero para financiar compra de votos, para adquirir los lujos que el poder exige y los que otorga, para compra de voluntades institucionales y corporativas, para mantener la maquinilla de hacer pobres pendejos y pendejos pobres bien aceitadita, y lograr perpetuar esta indolente situación indefinidamente en México … hasta que el pueblo le deje de hacer el caldo gordo a los políticos. ¿Cómo? No votes. Demuestra tu hartazgo no votando por ningún partido. En las próximas elecciones de tu localidad, no votes. Si no hay invitados no hay fiesta, y si no hay fiesta no hay anfitrión. ¡Despierta!

  • “Leal y fiel”, por esa idiosincrasia nefasta y mal dirigida es que estamos como estamos, Tantos siglos y seguimos con las misma pendejadas.

    Esperen pues sentados que la justicia les llegue del cielo. Esto es un estado fallido hasta cuando lo entenderán.

  • OK. Reaccionemos. Hay mexicanos por todo el mundo. Todos con celulares. Vamos a buscar a este sin vergüenza, que ya tiene una orden de aprehensión. Lancemos en redes a todo el mundo un “SE BUSCA”.

  • No podras esconderte por mucho tiempo Duarte, en esta epoca digital todo se sabe, solo es cuestion de tiempo para que te encontremos, y esta vez no utilizaremos el sistema judicial para traerte justicia.

  • Tal vez algunos se molesten por este comentario, pero, igual están dejando sin tocar al exgobernador de Tamaulipas Egidio Torre. Gobernador corrupto y coludido con la mafia y respaldado por el gobierno federal!!!!!

  • Esto no es de un solo partido, esto es la partidocracía, la política en México que esta totalmente podrida y reluciente a la vez, imperante ante un México que aún resiste. El sistema político en México es un gran teatro iniciando desde lo mas bajo, regidores, diputados locales, etc, donde los de arriba le dicen para entrar tienes que tener estas cualidades, de lo contrario este no es lugar para ti. Por lo mismo no hay gente honesta que busque un mejor país para todos, si no avariciosa que una vez allí disfrutando de todas las delicias del poder no quieren irse jamas. Como su nombre lo dice, PARTIDOS politicos, su fin es partir, dividir a la sociedad para que ellos mientras se hagan compadres del gran negocio que es México. Sistema Judicial, Ejecutivo y Legislativo se construyen de la infinidad de partidos que existen y que su único hacer es Partirnos la madre.

  • Y el caso quedará impune, porque las malditas ratas priistas corruptas, se protegen entre sí, desde el más alto cargo, hasta los achichincles.
    Y la PGR, de adorno.

  • SON LOS ACUEDOS QUE TUVO DUARTE CON GOBERNACION, RETIRATE antes de que acabe tu periodo de gobernador, YA DESPUES TE ESCAPAS Y NOSOTROS NOS HACEMOS DE LA VISTA GORDA, Y AL FINAL AL PUEBLO SE LE OLVIDA Y ASI NOS PREPARAMOS PARA EL 2017 Y 2018, COMO SIEMPRE LAS TRAMPAS DEL PRI

  • Ochoa Reza se ahoga en su propia saliva y se enreda en su propia lengua, lanza muchas bravatas cuando ve la viga en el ojo ajeno, pero en el PRI no ve el bosque ( NO PAJA NI VIGA ), este lidercillo es un merolico de quinta.

  • Entonces si el marrana ya se fugo de la tembladera que dijo habria el rata yunez lo olvidamos porque todos sabemos que perro no come perro

  • Es que de plano somos aun tan pendejos deberas, que ya ni siquiera sabemos que comentar.
    .
    Cuando el mexicano sea leal y fiel, entonces si estas autoridades van a sufrir, pero como seguimos en las mismas condiciones de sumisos, nunca seremos tan fuertes como debemos de ser,

  • Donde quiera que te encuentres maldito cerdo asqueroso, no te va a alcanzar la vida para pagar todo lo que hiciste. Maldito seas tú javier duarte y toda tu maldita familia. Te vas a arrepentir asquerosa rata malparida. El chapo Guzmán es más honesto que este maldito ratero…. NI UN VOTO PARA EL MALDITO PRI……. RECUERDEN SIEMPRE A DUARTE VERACRUZ…

  • Donde quiera que te encuentres maldito cerdo asqueroso, no te va a alcanzar la vida para pagar todo lo que hiciste. Maldito seas tú javier duarte y toda tu maldita familia. Te vas a arrepentir asquerosa rata malparida.

  • Por supuesto que lo dejaron ir, seguro repartió mucha lana de lo que le robó al pueblo de Veracruz, este ratero es la imagen del PRI.

  • Esta es la honestidad del pri, es su forma de operar, lo rata y cinicos no se les quitara nunca ya que es un requisito primordial para pertenecer al partido … algo asi como lo indispensable para su graduacion; eres rata y cinico; estas listo para gobernador…… y la gran pregunta: Donde estan las autoridades? todavia de vacaciones? ya es 2016! por cierto, no roben frutsis del oxxo, a nosotros si nos meten a la carcel

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión