Habitantes de Orlando forman cadena humana para rescatar a un hombre de un barranco (VIDEO)

18/10/2016 - 9:56 pm

Un un video se aprecia el momento en que los oficiales lograron rescatar al conductor que se encontraba atrapado dentro del vehículo que comenzaba a incendiarse, y debido a la pendiente de la barranca un grupo de personas se unieron en una cadena humana para que los oficiales pudieran subir al herido.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Un grupo de personas formó una cadena humana para rescatar a un hombre que quedó atrapado dentro de su vehículo luego sufrir un accidente en el que su vehículo cayo a un barranco.

El altercado ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo en una carretera en Orlando, Florida en Estados Unidos.

Tom Sais iba caminado por el zona del accidente cuando se percató de lo sucedido, por lo que intentó auxiliar al conductor del vehículo, después de unos minutos dos oficiales acudieron al lugar y entre los tres liberaron al hombre.

En el video se aprecia el momento en que los oficiales lograron rescatar al conductor que se encontraba atrapado dentro del vehículo que comenzaba a incendiarse, y debido a la pendiente de la barranca un grupo de personas se unieron en una cadena humana para que los oficiales pudieran subir al herido.

Luego del rescate, la policía informó que el hombre presentó heridas menores, por lo que fue trasladado a un hospital cercano en dónde fue atendido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video