Un ciudadano español es acusado de secuestrar, violar y colocar pegamento en la vagina de su ex pareja

18/10/2016 - 10:05 pm

De acuerdo con medios locales, la mujer, de 36 años y procedente de un poblado vecino a Fabero, León, España, fue secuestrada y sometida a diversos abusos y vejaciones, entre las cuales estuvo echarle pegamento y otros líquidos abrasivos en la vagina.

Tras los abusos, la mujer fue abandonada, no sin antes ser amenazada con matarla lanzándola a las vías del tren, semidesnuda y maniatada. Foto: Archivo Cuartoscuro
Tras los abusos, la mujer fue abandonada, no sin antes ser amenazada con matarla lanzándola a las vías del tren, semidesnuda y maniatada. Foto: Archivo Cuartoscuro

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre en España es acusado de presuntamente secuestrar y colocar pegamento líquido en la vagina a su ex pareja.

De acuerdo con medios locales, la mujer, de 36 años y procedente de un poblado vecino a Fabero, León, España, salió una noche a pasear a sus  perros, cuando su ex pareja, junto con otro sujeto no identificado, abordaron y obligaron a la víctima a subir a un automóvil.

La víctima fue trasladada a Bembibre, de donde es originario el agresor, ahí éste la desnudó, maniató y le vendó los ojos para después someterla a abusos y vejaciones, entre las cuales estuvo echarle pegamento y otros líquidos abrasivos en la vagina.

Tras los abusos, la mujer fue abandonada, no sin antes ser amenazada con matarla lanzándola a las vías del tren, semidesnuda y maniatada, en el barrio de estación de la capital del Bierzo Alto, lugar en que recibió los primeros auxilios y presentó la respectiva denuncia por esos hechos.

Las mismas fuentes señalan que con anterioridad el agresor ya contaba con una orden de restricción, misma que quebrantó, por lo que la víctima solicitó que las autoridades correspondientes decreten nuevamente esa orden.

Sin embargo Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL),  le impuso al agresor llevar consigo una pulsera telemática para controlar la aproximación a su ex pareja.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas