México

Fiscalía del Edomex detiene a regidora priista por disparar contra la ex esposa de su marido

18/10/2017 - 8:29 pm

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima arribó al domicilio de la funcionaria donde tuvieron una discusión, lo que llevaría a la Regidora a sacar un arma y disparar contra la mujer.

Carmen Midreth Arias Santana. Foto: FGJEM,

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Carmen Midreth Arias Santana, segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, fue detenida por intento de homicidio en contra la ex esposa de su marido, Alfredo “N”, quien es ex presidente municipal de esa localidad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión contra la regidora priista por su probable participación en el delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego para quedar a disposición de un juez a efecto de que determine su situación jurídica.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima arribó al domicilio de la funcionaria donde tuvieron una discusión, lo que llevaría a la funcianaria a sacar un arma y disparar contra la mujer.

Tras la herida de bala, la mujer fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica.

Fuentes consultadas por el periódico local A Fondo indicaron que el arrestó se llevó a cabo este miércoles cuando la regidora se dirigía a una reunión de cabildo frente a la presidencia municipal, aproximadamente a las 8:00 horas.

Según el diario, familiares y conocidos de Arias Santana trataron de evitar la detención por parte de elementos ministeriales al acudir al lugar del trabajo de Carmen Midreth Arias luego de varios días de no presentarse en la sesiones.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas