Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO: Palabras contra metralla

La masacre de policías en Aguililla, Michoacán, demuestra, como muchos otros hechos de este tipo, que el principio de autoridad está completamente roto, que muchos gobiernos estatales son meros entes administrativos sin capacidad política ni de acción para hacer frente a ningún tipo de criminalidad.

COLUMNAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • CRITICAN A DIAZ ORDAZ, LE QUITAN ESTATUAS Y BORRAN CALLES CON SU NOMBRE, EN MUY CLARO ACTO DE REVANCHISMO, PERO A MI JUICIO, FUE UN EXCELENTE PRESIDENTE, QUE SE FAJO LOS PANTALONES Y DIO LA CARA. NO COMO ESTE ANCIANO SENIL, COBARDE Y VIVIDOR DEL ERARIO PUBLICO, CUYO UNICO MERITO ES ANDAR DE ALBOROTADOR, CERRANDO VIAS DE COMUNICACION , POZOS PETROLEROS Y PRACTICANDO UN TERRORISMO PARTIDISTA.

  • Señor Rebeló usted quiere un Díaz Ordaz espero que usted agarré un fusil -en lugar de una pluma- y se monté juntos con otros “espertos” a matar narcotraficantes.Es bien sabido que esa lucha frontal fue un fracaso con el comandante borolas y en el peñismo

  • No se hagan bolas, todo esto ha pasado por los infiltrados qué están de zopilotes dentro del Ejército y la Guardia Nacional; Hasta hace poco tiempo la Policía Federal quería a un ex Presidente cómo su líder sindical.

  • Claro! Todos los policías y soldados están desesperados para que los manden a la guerra a morir! Que decepción de periodista, habla como cualquier seguidor de Calderón!!

  • Mi humilde opinión es que, en realidad se defina una estrategia seria, eficaz y contundente. He leído cómo Colombia (narcotráfico y las FARC), Italia (mafia) y España (ETA) enfrentaron los fenómenos que los aquejaban de manera efectiva y gradual. No fue fácil ni rápido pero lograron avances significativos. Aquí en México la verbórea ya no es suficiente. La delincuencia se ha desatado por todo el país, la confianza en las autoridades ha sido erosionada, el que hoy te atiende en una denuncia mañana es arrestado por nexos con la delincuencia y así es en todos lados. Mencionan que se respetan los derechos humanos de las personas en general, pero vemos que los que siembran el terror y desesperanza no se tientan el corazón en respetar tu vida mucho menos tus derechos. En fin, esto apenas empieza y si el presidente continúa haciendo oídos sordos por que se reúsa a ser como los “otros”, honestamente no sé dónde terminaremos.

  • Sr presidente, como habrá notado, los extremistas quieren sangre, quieren masacre, sea cual sea la acción que tome será cuestionada severamente, por el momento le están dando luz verde para masacrar a los malos, porque suponen que los inocentes que vayan pasando por mal lugar en mala hora no serán sus familiares, de todos modos pase lo que pase, los perros seguirán tirando mordidas porque sus privilegios les duelen más que las vidas humanas

  • Debemos recordarle al columnista que Calderón dejo el gobierno hace 7 años, y que ahora eso le compete a López y su equipo de ineptos encabezado por el ex priista Alfonso Durazo, a este tipo es a quién se le debe pedir cuentas, sino lo hace de forma eficiente y eficaz debe de renunciar.

    ¿Donde están ahora los que pregonaban No más Sangre?, será que muchos de ellos ahora cobran en la actual administración

    • eduardo buscaglia ya respondia a esa pregunta, lo principal es atacar el lavado de dinero de trafico de drogas y armas que se hacen en empresas de la oligarquia empresarial mexicana junto con sus socios del PAN Y PRI,calderon,fox, carlos salinas de gortari, emilio gamboa patron etc.

    • Suscribo. Cómodos en su silla y frente a su computadora se creen expertos. Países tan fuertes como EEUU, Rusia, China, Japón, Italia… tienen fuertes mafias con las que sus países nunca han podido ni podrán. Es capitalismo señor columnista, capitalismo cruel. Parece novato.

  • Desatinada y con dolo al gbn en esta hora están restaurando la paz y respondiendo en Sinaloa, en otro lugares se aguanto y tanto llenan de piedritas que ya se ve respuesta del gobierno federal. Que son tres poderes

    • NO OLVIDEMOS QUE QUIRINO ORDAZ, GOBERNADOR DE SINALOA ES DEL PRI. Ellos y Calderon, el Borolas, estan intimamente ligados al narcotrafico. Son ciervos de los gringos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión