“Rescataron al patrón”, celebran presuntos criminales; en redes reportan que continúan balaceras

18/10/2019 - 5:07 am

En uno de los materiales, un sujeto pide que se detengan las balaceras. Sin embargo, durante la noche de este jueves, usuarios de redes sociales publicaron videos en los que se observa que continuaron los bloqueos con vehículos incendiados y las balaceras.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- “Ya rescataron al patrón […] Ya no tiren bala, por favor”, se escucha en un audio difundido en redes sociales luego de la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán; sin embargo, usuarios reportaron que durante la noche de este jueves continuaron las balaceras en Culiacán, Sinaloa.

En uno de los audios que circula el internet se escucha a un hombre que celebra la liberación de su jefe, Guzmán López. “Pendientes plebada, ya rescataron al patrón“, dice.

En otro de los materiales, un sujeto pide que se detengan las balaceras. “Por favor, pongan atención, ya no tiren bala, por favor, ya no tiren bala […] les pedimos de la manera más atenta a toda la plebada que ya no tiren bala, por favor. […] nos vamos a meter por el muchacho, ya todo bien, ya se arregló”, exclamó el presunto delincuente.

Sin embargo, durante la noche de este jueves, usuarios de redes sociales publicaron videos en los que se observa que continuaron las balaceras.

En otra grabación se aprecia que tampoco terminaron los bloqueos de avenidas con vehículos incendiados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video