Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La decisión de liberar al hijo de “El Chapo” la tomó el Gabinete de Seguridad y yo la respaldé: AMLO

México

“No queremos muertos, no queremos la guerra, eso le cuesta trabajo entenderlo a muchos, pero la estrategia anterior convirtió al país en un cementerio y eso ya no lo queremos. Nada por la fuerza, todo por la razón y el progreso”, dijo López obrador sobre los enfrentamiento de ayer en Culiacán.

DESTACADAS | 34 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es tonta la decisión de a ver liberado, aun presunto delincuente por un enfrentamiento, por favor militares = policía publica, que mal están,ya esta la señal para todos los países desarrollados, quieren las riquezas de la materia prima de México, si el gobierno se opone, manden sus barcos con naves, tanques de guerra, sobrevuelen el espacio con sus aviones de guerra, y se les dará la riqueza de México, porque van ha fallecer muchos, digo ya la ESTRATEGIA, FUE ENSEÑADA EN UN RATITO POR EL HIJO DE CHAPO.

  • Enfermedad mental acaso?…Que otro calificativo se puede decir de esta estupides “del estado mexicano”…AMLOCO…El narco, la delincuencia es CORRUPCIÓN…Y millones de tontos (por no decirlo de otra forma)…Te eligieron para que la erradiques…No para que hicieras algún tipo de seleccion en cuanto a que corrupción es buena y otra es mala…o puede ser que elos con millones contribuyeron para tu campaña?…eres inepto y corrupto moral..ahí ta amlovers…Si lider es un tonto redomado…habrá de eso y más…Se quejabón de los otros…espere…Este saldrá peor…Y lo pagaremos TODOS

  • Amigos el problema va ser cuando caiga otro delincuente van hacer lo mismo van a empezar hacer sus desastre y los van a liberar por que ya vieron que si se puede, los delincuentes ganan ahora.

  • Dele mi Presidente, casi casi los emboscaron pero estuvo bien dar marcha atrás; aunque muchos aplauden a los gobiernos corruptos qué hacían cómo qué aprehendían a cambio de millones de dólares aunque luego algunas actrices si los capturaban.

  • En serio!!, piensas que no ha fallado tu miserable estrategia de seguridad, date una vuelta a Guanajuato, principalmente en Celaya donde se vive con miedo, en donde nadie quiere muertos ni guerra, pero lo lamentable es que la hay y su estrategia no esta funcionando, la mejor estrategia es hacer valer la ley con mano dura, no con “abrazos” y acusándolos con sus “mamacitas”, en serio presidente ya deje de ser inocente y pensando que van a cambiar. El cambio esta en uno, pero en otros solo hay que hacer ejercer la ley, acuérdese “Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”

  • Se acabó la luna de miel a trabajar presidente. Con palabrería no se combate. Entrele no sea mustio y pusilanime. Tenga huevos por que inteligencia no tiene

  • Es una vergüenza. Estrategia fallida, operativo fallido con sicarios, delincuentes, criminales en las calles, un gobierno y estado débil si eso hacen con el gobierno federal que se puede esperar del gobierno estatal, por lo visto se recrudecerá la violencia en el narco en el estado de Sinaloa, sonora, Michoacán, guerrero, Tamaulipas. Valla estrategia. De nada servirá tu Guardia Nacional que decepción de muchos mexicanos. solo muestra debilidad antes los crminales o las mafias, asi no las vas a erradicar o cambitir.

  • He aquí el ejemplo de un “poder del estado” totalmente inútil, mediocre y blandengue que detrás del escudo de las frases new age se oculta para no dejar ver su ineficacia y torpeza, estupidez y demás adjetivos. Que gran decepción la forma de gobernar de AMLO, que como bien dice Paty Hernández es el COMANDANTE SIN BOLAS.

    Y así la inseguridad seguirá subiendo en TODO el país, hasta que algún día, (cosa que no pasará) la delincuencia asesine un familiar querido de “alguna autoridad de muy alto nivel”. Es la indolencia y la complicidad de las autoridades (empezando por el presidente y terminando por el alcalde de algún pueblo)la que no les permite actuar, es decir, a todas las autoridades de todos los niveles y de todos los poderes del estado, les vale madre lo que le pase al pueblo o a la gente común y corriente. Por ejemplo, que no valen los familiares de los policías emboscados hace unos días??? piensan que no sufren la pérdida de sus padres, hijos, hermanos, abuelos, tíos??? Dios perdone a las autoridades, insisto, empezando por el presidente hasta el alcalde de algún pueblo.

  • Mi apoyo total al presidente y mis felicitaciones por la sabia decisión que se tomó. Primero está salvaguardar la vida de las personas (todas), antes que aprehender a un sólo delincuente para que después todo siga igual. ¿O no fue así en los gobiernos de Calderón y EPN?

    • No hubiera habido necesidad de salvaguardar la vida de las personas si lo hubieran planeado bien o simplemente ni siquiera tratar de detener a nadie, es como un wey que avienta gasolina a una casa luego la prende y luego quiere apagarla, usen el sentido común.

  • Fue peor con esto ya les tomaron la medida ahora si cuando agarren un capo van a hacer peor las cosas ahora si hasta van a matar a inocentes y tal.

  • Que MAL SEÑOR PRESIDENTE, ENTONCES MEJOR ASI SUELTENLOS A TODOS LOS DELINCUENTES PARA “PROTEGER A LA GENTE” SE PAAASARON ENTONCES AHORA LOS QUE NOS DEBERIAN CUIDAR YA NO NOS VAN A CUIDAR AL PRESIDENTE LE VALIO LA VIDA DE SU EJERCITO QUE FUE CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOSA AGARRARLO Y LOS DEL GABINETE SE LES COLGARON LOS HUEVOS Y LO SOLTARON. YA LES TOMARON LA MEDIDA YA HICIERON LO MISMO QUE PEÑA CON EL MENCHO. NO SIRVEN PARA NADA GABINETITO.

  • Ya le llegaron al precio y por ello lo liberan, o de verdad creen que son tan buenos y tienen tan buen corazón,este gobierno es más corrupto que los anteriores.

  • No hay que buscar excusas ni defender lo indefendible. Cada día se demuestra que no hay ningún plan de seguridad ni de pacificación y si lo hay, no sirve, esta fallando. Lo mejor es que acepten los errores, que dejen de buscar culpables en el pasado, que asuma su responsabilidad y que demuestre que nadie por encima de la ley como tantas veces lo dice y si no puede, que renuncie junto con toda su bola de ineptos del consejo de “seguridad”.

  • Efectivamente votamos por un presidente con capacidad e inteligencia para lograr un cambio, pero que decepción,puras malas desiciones, esto le esta costando al pueblo mexicano.

  • Efectivamente votamos por un presidente con capacidad e inteligencia para lograr un cambio, pero que decepción,puras malas desiciones, esto le esta costando al pueblo mexicano

    • Precisamente al pueblo es al que no le costó…. Mens, pero, ahora a rasgarse las vestiduras… Hipócritas

  • Los guaido-mexicano, pretenden entregar la Nación al extranjero. Quieren que intervengan: capitán América, Ironman, Harry Potter, Thundercats, etc. Hace unos días, tuvieron en sus manos la revocación de mandato y NO lo aceptaron. Mientras sigan consumiendo y comercializando la droga los “servidores” públicos y “políticos” va a continuar con la corrupción e impunidad. Y dejan ver que existe colusión con los carteles de delincuentes.

  • ¿Cuál es mi comentario?. Estoy decepcionado de la 4T y veo a un México con un futuro incierto.
    Quedó demostrado que con “abrazos y no balazos” y que “acúsalos con su mamá y su abuelita” y suplicarle a los criminales que “se porten bien”, no se resolverá el problema de seguridad que en forma cotidiana vivimos los mexicanos.
    Lo sucedido ayer en Culiacán y la forma en que terminó solo demuestra una cosa: Vivimos en un estado ANARQUICO.
    Anarquía es un concepto que procede de la lengua griega y que hace mención a la ausencia de poder público Es una situación de descontrol, en la que el Estado se debilita y ya no puede ejercer el monopolio del uso de la fuerza, porque no existe nadie que tenga la capacidad de liderazgo suficiente como para conseguir restablecer la paz. En dicha situación, el gobierno no logra aplicar la ley sobre su territorio porque está teniendo lugar un desorden político, un conflicto institucional o una crisis social., lo que lleva al caos.
    He dicho

    • LEOPOLDO MURO G. Anárquico no es descontrol se equivoca en usar la acepción moderna del termino al mezclarla con su etimología de raíz no confunda al caos y situaciones de sitio con sistema de estado sin gobierno convencional, por favor! Luego condoderando su opinión es muy personal y se respeta…

  • ESTUVO MEJOR SI LLEVABAN LAS DE PERDER,, PERO HAY INFILTRACION PORQUE EN LUGAR DE SER SORPRENDIDOS , SORPRENDIERON CON SU ESTRATEGIA, YA LO SABIAN , YA LO SABIASN

  • Es tan evidente el siniestro plan del tomandante borolas que a pesar de todo, da risa, el cartel de Sinaloa siempre estuvo adminstrado, protegido y fomentado por el PAN y PRI en los sexenios de borolas, fox y peña, ¿porque no lo iba a estarlo ahora? no les importo a al demente de fox y al alcohólico de borolas exponer a los ciudadanos de Sinaloa, son unos mal nacidos, merecen el infierno eterno. Y QUE LES QUEDE CLARO: NOSOTROS, EL PUEBLO MEXICANO, APOYAMOS TOTALMENTE A NUESTRO PRESIDENTE, CREEMOS EN SU TOMA DE DECISIONES, CREEMOS QUE LO QUE EL HACE ES LO MEJOR PARA MÉXICO…..tomandante borolas, fox y pri ¿les queda claro?

    • Apotayamos Totalmente? Ah cabrn! No creo que la gente culichi apoye el iniciar algo que de entrada estaba mal planeado, como hay gente chaqueta que solo odia a todo lo que no sea del presi

      • Cómo buen Culiche sabes muy bien qué los infiltrados se cambian de cachucha bastante rápido, mira qué llegaron los refuerzos desde el Norte y el Sur, tanto qué hasta se saludan en las casetas. Así cualquier operativo fracasa.

    • Es mas yo diria que es un “complo” intergaláctico ya que San Amlo transformará a todo el planeta tierra y eso no comviene a las fuerzas malignas del universo.

  • Hermosa capitulación.
    Es obvio que no bastaba ser bueno y honesto.
    Ya sabemos quién tiene el poder y quién lo ejerce.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión