Tal como hizo con Kravitz, el director de The Batman ha confirmado la incorporación de Dano a través de una publicación en Twitter, en la que se puede ver un meme protagonizado por el intérprete junto al nombre real de El Acertijo, Edward Nashton.

Madrid, 18 de octubre (EuropaPress).– Matt Reeves está reuniendo a sus héroes y villanos para The Batman, y parece que por fin ha encontrado al actor perfecto para uno de los roles más importantes. Paul Dano será El Acertijo, sumándose así a un casting que ya cuenta con Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

El anuncio llega después de que se desmintiera la presencia en el filme de Jonah Hill, quien supuestamente iba a dar vida a Pingüino. Aunque Dano ha fichado para ser El Acertijo, algunos rumores apuntan a que Hill también optaba a dicho rol, que finalmente ha ido a parar al actor de Pozos de ambición.

Jeffrey Wright, conocido por su participación en Westworld, está por el momento en negociaciones para dar vida a James Gordon.

Tal como hizo con Kravitz, el director ha confirmado la incorporación de Dano a través de una publicación en Twitter, en la que se puede ver un meme protagonizado por el intérprete junto al nombre real de EL acertijo, Edward Nashton.

La noticia ha dividido a los fans, ya que muchos apostaban por Hill para el papel. Sin embargo, parece que Warner Bros. no ha conseguido llegar a un acuerdo económico con él y ha sido descartado.

Pero Dano también cuenta con el apoyo de algunos seguidores, que se han mostrado expectantes e ilusionados por verlo en acción junto a Pattinson.

El acertijo apareció por última vez en la gran pantalla en Batman Forever, dirigida por Joel Schumacher. En la película de 1995 el personaje fue encarnado por Jim Carrey, una interpretación que han recordado los internautas.

The Batman comenzará su rodaje la próxima primavera y por el momento, su estreno está fijado para el 25 de junio de 2021.