En su perfil de Instagram, el arquero que milita en el cuadro sinaloense, subió algunos videos tomados por los civiles de Culiacán y las editó para ponerle algunas canciones en tono de burla.

Ciudad de México, 18 octubre (AS México).- Culiacán vive horas difíciles en cuestión de seguridad. La detención de Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante, Joaquín “Chapo” Guzmán, la violencia acechó las calles. Ante tan lamentable situación, hubo personas que tomaron a broma lo sucedido, uno de ellos es Gaspar Servio, portero argentino de Dorados, quien subió un video a sus redes sociales burlándose del conflicto.

En su perfil de Instagram, el arquero que milita en el cuadro sinaloense, subió algunos videos tomados por los civiles de Culiacán, donde se puede observar la tensión que se vive en las avenidas de dicha ciudad y las editó para ponerle algunas canciones en tono de burla.

De inmediato, las historias en la cuenta de Servio y el mismo futbolista recibieron críticas en Twitter, quien posteriormente borró el contenido y puso su cuenta en privado, además de lanzar un mensaje por la misma vía señalando que lo habían hackeado.

La respuesta de Servio ante sus publicaciones Foto: AS México

La violencia en dicha ciudad de Sinaloa ha acaparado la mirada de todo el país, pues tras varias horas de balaceras y bloqueos, la tranquilidad parece no llegar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.