El video ha acumulado más de 700 mil reproducciones en menos de 48 horas y decenas de comentarios divertidos.

Ciudad de México, 18 de octubre (La Opinión).– En distintas partes de México, es común encontrarse en plazas públicos a vendedores y vendedoras de flores, las cuales aparecen en el momento más oportuno para aquellas parejas que desean darle un detalle inesperado a sus enamorados.

Pero en redes sociales se ha vuelto viral un video justamente de una vendedora de flores, la cual se encontraba haciendo su trabajo y terminó cometiendo tremendo error.

La joven vendedora se acercó a un hombre, que se encontraba al lado de una persona de larga cabellera negra, en la terraza de un restaurante. “¿No compra rosas para su novia?”, le pregunta la chica de las flores.

No es mi novia.. es mi amigo metalero

Posted by COSAS DE ROCK MX on Wednesday, October 16, 2019

Pero vaya sorpresa se llevó con la respuesta del caballero: “No es mi novia… ¡Es mi amigo metalero!”, le explicó el joven, visiblemente nervioso, mientras se ve al caballero confundido con una dama completamente sorprendido y hasta sonrojado.

Lo mejor es la reacción de la muchacha. “¡Madre santísima!”, exclamó, al descubrir su pifia.

El video ha acumulado más de 700 mil reproducciones en menos de 48 horas y decenas de comentarios divertidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.