Escuadrón antimbombas desaloja un banco en Las Lomas, CdMx. Había una mochila sospechosa

18/10/2019 - 8:33 pm

Elementos de Fuerza de Tarea de la SSC arribaron al lugar y desalojaron a las personas que se encontraban en su interior, para revisar el contenido de dicha mochila.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- La tarde de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx (SSCCdMx), atendieron un reporte de bomba al interior de una sucursal bancaria en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado, la dependencia informó de los hechos, y mencionó que durante esta tarde una mochila fue abandonada dentro de las instalaciones del banco, lo que alertó a empleados y cuentahabientes.

Elementos de Fuerza de Tarea de la SSC arribaron al lugar y desalojaron a las personas que se encontraban en su interior, para revisar el contenido de dicha mochila.

Policías desalojaron el banco para inspeccionar la mochila. Foto: SSC.

A decir de la dependencia, al interior de la maleta sólo se encontró ropa, por lo que quedó descartada toda posibilidad de bomba.

“Personal del agrupamiento Fuerza de Tarea, con todas las precauciones y cuidados necesarios, revisaron la mochila para descartar cualquier situación de peligro que se pudiera generar; al abrir el paquete solo se encontró ropa, por lo que de inmediato fue retirado del lugar. Las actividades en la zona continuaron de manera habitual”, se lee en el comunicado.

La alerta tuvo lugar en una sucursal bancaria localizada en la esquina de Montes Urales y Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de la medianoche del martes 15 de octubre, elementos de la Policía capitalina atendieron la denuncia de una supuesta bomba dejada al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Iztapalapa, en la Ciudad de México; afortunadamente, todo resultó ser también una falsa alarma.

En el interior de la mochila, sólo había ropa. Foto: SSC.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video