Tres cámaras de seguridad captaron el momento en que el criminal abordó el transporte y encañonó a los usuarios. 

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Un sujeto asaltó a los pasajeros de una combi que circulaba por calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Tres cámaras de seguridad captaron el momento en que el criminal abordó el transporte y encañonó a los usuarios.

“Mira, carnal, el pedo no es contigo. No hagas que te detone. Cámara, puto, no quieras que te detone. No te sientas bien vergas”, le dijo al chofer de la unidad.

“Celulares, carteras… ándale, carnalita, allá atrás”, amenazó el sujeto. Después tomó las pertenencias de las víctimas.

Antes de marcharse, el ladrón pasó por la ventanilla del chofer para volverle a reclamar.

Aquí el momento: 

Asalto a mano armada

¡No seas complice!, si los identificas denuncia, el día de mañana podría ser tu familia.#UnidosHacemosMás #CETMonitoreoPreocupadosPorElBienestarSocialSeguridadneza Secretaria De Movilidad Del Gobierno Del Estado De Mexico Juan Hugo Neza @Policia Municipal Nezahualcoyotl Policia Estatal del Estado de Mexico @Denuncia Los Reyes La Paz Neza Alerta – Denuncia Ciudadana Denuncia Chimalhuacan Denuncia Chimalhuacan Notimex Noticieros Televisa TV Azteca México Heraldo Zona Oriente Multimedios Noticias Noticieros.mx Noticias Chimalhuacán. Detrás de la Noticia

Posted by CETMonitoreo on Wednesday, October 16, 2019

El rostro del criminal quedó captado. Las autoridades del Estado de México, sin embargo, no han emitido ninguna información al respecto.

En los primeros ocho meses de 2019, en México se denunciaron 685 mil 684 delitos contra el patrimonio.

Más de medio millón de los casos fueron clasificados como robos totales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

OTRO CASO, EN CDMX

Un asaltante le dijo a su víctima que tenía “hasta tres” para entregarle su teléfono celular o le daría un balazo. Ocurrió en la autopista México–Toluca. 

Una cámara captó el momento exacto en que el criminal atraviesa un embotellamiento en la carretera para encañonar al chofer de un vehículo.

“Dame el reloj. Dame tu celular o te doy un plomazo”, amenazó el ladrón. Luego comenzó a contar para que la víctima entregara sus pertenencias.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que ya investigan los hechos que se registraron en la Alcaldía Cuajimalpa.

“Se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a conductor de vehículo con violencia; el agresor amagó con un arma de fuego a la víctima y le robó sus pertenencias, al circular por la carretera Federal México- Toluca”, señaló la Procuraduría General de Justicia Capitalina.