ALERTA AMBER | Eduardo, de 3, traía pantuflas de dinosaurio cuando desapareció en CdMx; lo buscan

18/10/2020 - 9:21 am

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, el menor fue visto en compañía de su madre el pasado 2 de octubre en la calle doce de octubre en la colonia Huichapan, Alcaldía Xochimilco.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Eduardo Munguía Vázquez, de tres años, quien fue visto por última vez en la colonia Huichapan, Alcaldía Xochimilco.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, el menor fue visto en compañía de su madre el pasado 2 de octubre en la calle doce de octubre de dicha colonia.

Eduardo Munguía Vázquez es de complexión regular, tez clara, tiene cabello castaño claro, quebrado, así como ojos café claro medianos.

Como seña particular, Eduardo tiene una cicatriz pequeña en el dedo derecho. Se le vio por última vez vestido con una playera roja, short verde y pantuflas de dinosaurio.

Respecto a la información de su acompañante, Guadalupe Dora Liz Vázquez Hernández, no se sabe mucho, pues se desconoce si cuenta con señas particulares y cómo iba vestida la última vez que fue vista.

Para mayor información, comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, a los teléfonos (55) 5345-5067, (55) 5345-5082 y (55) 5345-5082.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas