A FONDO EDOMEX

Tres ladrones se meten a robar a una casa y se llevan hasta la carriola del bebé, en Edomex

18/10/2020 - 7:07 pm

Los presuntos delincuentes tenían en su poder una carriola, un aire acondicionado, una parrilla eléctrica, una plancha, una casa de campaña, una bocina y un ventilador.

Estado de México, 18 octubre (AFondo).- En el marco del operativo realizado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) para combatir el delito en territorio mexiquense, fueron detenidos en acciones distintas tres personas, entre ellas una mujer presuntamente responsables del robo a casa-habitación.

En una primera acción, los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos en calles del municipio de Ixtapan de la Sal, cuando fueron alertados por el velador del fraccionamiento Rancho Nueva Ixtamil, ubicado en la colonia 5 de Febrero, sobre el robo al interior de una casa.

Según el denunciante durante su turno se percató que una de las casas se encontraba abierta y al revisar un hombre y una mujer salieron huyendo con diversas cosas, por lo que con la descripción proporcionada implementaron un operativo para dar con el paradero de los probables responsables.

Fue en la calle Matamoros donde localizaron a Antonio “N” y Lucía “N” de 41 y 26 años de edad, quienes se encontraban escondidos entre los arbustos; los presuntos delincuentes tenían en su poder una carriola, un aire acondicionado, una parrilla eléctrica, una plancha, una casa de campaña, una bocina y un ventilador.

Cabe señalar que al sospechoso le fue asegurado un cuchillo con el que presuntamente amenazó al velador.

En una segunda acción ocurrida en el municipio de Villa Guerrero, policías estatales, en coordinación con elementos municipales, aprehendieron a un hombre señalado de entrar a una casa y robar diversas cosas.

Los hechos se registraron durante los patrullajes de la policía estatal, momento en que los efectivos fueron informados vía radio del robo al interior de un domicilio ubicado en la avenida Hidalgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar los oficiales se encontraron con un grupo de personas que tenían retenido a Domiciano “N” de 41 años de edad, a quien señalaron como la persona que momentos antes entro a una casa y sustrajo diversos artículos.

Al realizarle una revisión al sospechoso, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Por estos hechos los tres sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video