Video

VIDEO: Propuesta de matrimonio se realizó fuera del aire, aclara la conductora de Canal Once

18/10/2020 - 9:19 pm

Contreras García señaló que su novio realizó la propuesta al termino de la emisión del noticiario nocturno y no durante la transmisión en vivo.

Ciudad de México, 18 octubre (SinEmbargo).- La conductora de Canal Once, Carla Contreras García, aclaró que la escena que protagonizó el pasado 13 de octubre, donde su novio le pidió matrimonio, fue fuera del aire y no durante la transmisión en vivo de su noticiario.

A través de sus redes sociales, Contreras García señaló que su novio realizó la propuesta al termino de la emisión del noticiario nocturno.

Sin embargo la productora encargada decidió grabar el momento para obsequiarle el video, grabación que la conductora optó por compartir con sus familiares y amigos vía Facebook y WhatsApp.

Pero dos días después alguien subió el momento del compromiso a Twitter, red que lo volvió viral.

Razón por la cual la empresa emitió un comunicado respecto al hecho e informó sobre la amonestación de la persona responsable de la grabación y la investigación para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Ante las reacciones negativas, la conductora ofreció una disculpa por la confusión y comunicó que su compromiso fue consolidado con su boda por el civil el pasado viernes 16 de octubre.

LAS REDES SOCIALES

La conductora de noticias de Canal 11 fue duramente criticada al recibir una propuesta de matrimonio de su novio durante la transmisión del noticiario.

Un video que circuló en redes sociales mostraba a la comunicadora dar el avance de la siguiente noticia: “en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…”.

De pronto, cuando la mujer nota que dicha “historia de amor” es la suya, y que las imágenes que aparecen en las pantallas del foro son las propias hace un gesto de sorpresa, “¡voy a llorar!”, dice.

En ese momento, su pareja se acerca a ella, se abrazan, se besan y, con música de banda como fondo, él se hinca para pedirle matrimonio.

Una vez que el video se viralizó en la Red, los internautas criticaron el evento y pusieron en duda la seriedad de Canal 11, toda vez que es un canal cultural y público.

“Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de
@JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve”, escribió el periodista Jorge Berry.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video