AS MÉXICO

Pachuca registra su primer caso positivo de coronavirus, previo a su encuentro contra Santos

18/10/2020 - 9:10 pm

A través de redes sociales, los Tuzos comunicaron que se registró su primer caso positivo del nuevo coronavirus en un futbolista; el club ya actuó.

Ciudad de México, 18 de octubre (AsMéxico).– El Guardianes 2020 de la Liga MX ha sido un torneo atípico debido a la pandemia de COVID-19. Durante la temporada se han tenido que posponer partidos, además que varios jugadores se han perdido semanas de la competencia tras dar positivo al nuevo coronavirus. Este domingo 18 de octubre, Pachuca comunicó que se registró el primer caso en el club.

En un comunicado, los Tuzos informaron que tras la décima prueba de detección de COVID-19, uno de sus elementos dio positivo a la prueba. El club señaló que de manera inmediata trataron el caso con los protocolos establecidos para su recuperación. “Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guardianes 2020 para mantener la salud de nuestros integrantes”, señaló Pachuca en su comunicado.

En el documento no se reveló la identidad del jugador que dio positivo ni se informó si este presentó síntomas de la enfermedad. El conjunto hidalguense se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla general con 20 puntos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas