Laura Belem, de 22 años de edad, fue citada por un hombre y una mujer para empezar a laborar en una empresa, pero todo era mentira. Le ofrecieron un vaso de cerveza y ahí perdió el conocimiento.

Estado de México, 18 de octubre (AFondo).- Una joven fue drogada y violada por un sujeto que la engañó ofreciéndole un empleo, en Toluca, Estado de México.

Laura Belem, fue violada tras acudir a una entrevista de trabajo, en la colonia Científicos en Toluca, el responsable fue detenido por la Policía Municipal de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

Ella, acudió a la calle de Guillermo Marconi e Isaac Newton donde fue citada por un hombre y una cómplice para empezar a laborar en una empresa ficticia, la tarde del viernes, indicó una fuente oficial.

Sin embargo, al llegar, el hombre que la reclutaba le ofreció un vaso con cerveza, lo que la joven de 22 años de edad, accedió, la persona del sexo femenino la tomó y perdió el conocimiento indicó la policía.

Enseguida, Faustino aprovechó para abusar de la mujer, posteriormente la víctima se percató de los hechos y llamó a los elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes de la policía local.

Los agentes trasladaron al sospechoso al agente del Ministerio Público para que un Juez determine su situación jurídica en las próximas horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.