Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

Si se aprueba la Reforma Eléctrica, es porque la oposición se habrá fracturado: Anaya

México

Según los argumentos de Ricardo Anaya, la “historia” que el Presidente ha dicho sobre las tarifas de luz de los hogares y las empresas sólo se ha remarcado con la finalidad de “distraer” a la gente de lo que es verdaderamente relevante: la electricidad es “sucia y cara”.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Claro!, lo que le interesa a este pollito maltrecho es que la “oposición” no se fracture; para él es secundaria la aprobación de la ley eléctrica de AMLO. Y es natural que así lo perciba pues sabe que su única posibilidad de permanecer impune es evitando que crezca la fisura que ya es pública y notoria entre el PAN y una importante fracción del PRI. Ya huele a Pollo rostizado… Mmmmmmmmmm!

  • Pobre de Anaya, te quedaste con la espina clavada desde l 2018, para el 24 ya eres un cartucho quemado, como independiente votaran solo los de tu casa por ti, y eso sin contar lo de tu denuncia por labado y todo lo demas. por lo pronto sigues en el bote da la basura politica.

  • Este pollito estreñido confunde la gimnasia con la magnesia, en fin, es claro que los pollitos dicen pío pío cuando tienen hambre, cuando tienen frío. Este pollito estreñido todavía cree en los spots que cacareaban que con la ‘reforma’ del gran cagado, digo, de ‘gran calado’ de peña los energéticos bajarían de precio porque ‘habría competencia’, ¿alguien le puede decir a este pollito estreñido que se informe de lo que pasa en otros lugares del planeta respecto a los precios de los energéticos debido a la ‘competencia’ a ver si así deja de decir pío pío pío?, ¿tendrá hambre o tendrá frío?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video