AS MÉXICO

Andy Muschietti anuncia que el rodaje de la cinta de The Flash ha concluido

18/10/2021 - 9:04 am

A horas de haber presentado el teaser tráiler de The Flash en el DC FanDome, Andy Muschietti sorprendió al revelar que el rodaje de la cinta llegó a su final.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 18 de octubre (AS México).- The Flash, una de las películas más esperadas de DC y que ha mostrado su primer teaser tráiler este pasado fin de semana como parte del DC FanDome, ha terminado su rodaje principal. Así lo ha anunciado su propio director, Andy Muschietti, a través de su cuenta de Instagram y celebrando la noticia a través de dos nuevas fotografías del set de rodaje de la película. Todo ello para iniciar su fase de posproducción de cara a su estreno definitivo el próximo 4 de noviembre de 2022.

“Es el final” o “Qué aventura. Gracias a todo el equipo y al reparto de The Flash por dar lo mejor de sí cada día”, son los comentarios que ha añadido el propio cineasta a sus publicaciones. Y es que esta pasado sábado, con motivo del DC FanDome, The Flash se ha dejado ver con sus primeras escenas como parte de un breve teaser tráiler en el que ya se nos ha dado unas cuantas pistas sobre su trama.

View this post on Instagram

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti)

Un teaser que nos ha dejado ver a dos versiones diferentes de Barry Allen, a la nueva Supergirl de Sasha Calle o al Batman de Michael Keaton, aunque sea de espaldas. Este primer teaser también nos ha mostrado con detalle el nuevo traje de Flash, mucho más fiel a los cómics que el del Snyderverse o lo que parece ser el clásico Batmóvil de las dos películas de Batman de Keaton, aunque sin mostrarse en pantalla, por el momento.

Recordemos que The Flash iniciaba su rodaje el pasado mes de abril con la presentación de su logo definitivo y la confirmación del Batman de Michael Keaton tras años de intentos de sacar adelante el proyecto con diferentes guionistas y directores. La película cuenta con un reparto formado por Ezra Miller (Flash), Sasha Calle (Supergirl), Michael Keaton (Batman de 1989), Ben Affleck (Batman del Snyderverse), Kiersey Clemons (Iris West), Maribel Verdú (Nora Allen) y Ron Livingston (Henry Allen).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas