VANGUARDIA DE SALTILLO

Matamoros: Presuntos miembros del Cártel del Golfo se enfrentan con militares (VIDEO)

18/10/2021 - 10:05 am

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El saldo de los enfrentamientos fue de cinco presuntos delincuentes muertos y dos policías heridos.

Por Jesús Hernández

Saltillo, 18 de octubre (Vanguardia).– La mañana del domingo se registró un enfrentamiento y persecuciones en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y presuntos sicarios del Cártel del Golfo.

Vecinos del referido municipio fueron sorprendidos por las balaceras desatadas entre elementos de seguridad y los delincuentes en las principales avenidas de la ciudad.

Y fue precisamente en una de estas vialidades donde un ciudadano captó en video la persecución entre las autoridades y los sicarios que a bordo de camionetas circulaban a toda velocidad para posteriormente iniciar la balacera.

“¡A la verg…!”, se escucha sorprendido al hombre que grabó el video mientras se oyen las detonaciones muy cerca.

@sisooooyyyyy

#viral #Fyp #parati #Mx #Lentejas #Topon #tamaulipas #CDG #México #viralvideo #Marina #Ejercito #Soldados #Estacas #Matamoros Alaverrrrgo🤣🤣

♬ sonido original – Sisooyy

Los usuarios de TikTok se sorprendieron por la grabación y hubo quienes criticaron al ciudadano por arriesgar su vida al grabar al video.

“Este wey prefiere grabar bien que proteger su vida”, se lee en uno de los comentarios. “Ese zumbido que se escuchó pudo a ver sido tu muerte carnal, lo bueno que no paso nada”, escribió un usuario de la red social.

“Ni la televisión tiene a esos reporteros felicitaciones a este hombre que arriero su vida por traernos una exclusiva”, expresó alguien en otro comentario.

La mañana del domingo 17 de octubre, alrededor de las 07:15 horas se registró una balacera en la Calle Sendero Nacional, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.

El informe preliminar de la Fiscalía detalló que después de la agresión a la Policía Estatal se inició una persecución de los presuntos delincuentes con apoyo del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas