Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

Dichos de Bartlett sobre la Reforma Eléctrica son un grave riesgo para las leyes: CCE

Economía
Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en conferencia.

La cúpula empresarial pidió “un voto sustentado y responsable” al Congreso, donde el oficialismo y la oposición han prometido un parlamento abierto ante la falta de consensos claros para alcanzar la mayoría calificada de dos tercios que requiere la reforma constitucional.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sí, claro, son inconstitucionales de una Constitución que los mayores parásitos del país, que desprecian a las mayorías, modificaron a su antojo para saquear y adueñarse del país. Tienen cero credibilidad y no aportan nada al país más que dolores de cabeza e injusticias. Su eterno argumento de que generan empleos es totalmente estéril. Cuando generen empleos bien pagados, con contratos de larga data y prestaciones adecuadas que digan lo que quieran; mientras, que se jodan y se pudran en su miseria, que ellos mismos construyeron.

  • ¿Desde cuando son un riesgo los dichos de alguien, quien quiera que sea, para la constitución, las leyes, las normas o los negocios de los empresarios?

  • Estos ladrones tienen la desfachatez de no querer soltar el hueso. Cualquier legislador que no vote a favor de la reforma eléctrica de AMLO será votado para afuera. México está atento para ver quién sigue de traidor a la patria.

  • JEJE, lo que es un riesgo es la actuación de las empresas privadas y extranjeras que pretenden seguir con el control de la Energía Eléctrica, seguir de parásitos del pueblo mexicano y seguir lucrando con la necesidad esencial de esta energía, que por lógica y sentido común debe de estar bajo el control del Estado Mexicano y de nadie mas, vientos por la Reforma Eléctrica de NUESTRO presidente Obrador y nuestro apoyo total a dicha reforma

    • Asu es J Eduardo. COPARMEX, prian, y opositores están perdiendo jugosos negocios, por eso están rabiosos. MUY BIEN POR AMLO Y LA REFORMA ELECTRICA. CARCEL A ESTOS VENDE PATRIAS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video