Sofá

El primer actor, Miguel Palmer, fallece a los 78 años

18/10/2021 - 5:07 pm

El primer actor Miguel Palmer tenía 78 años de edad, tras permanecer en el hospital por aproximadamente un mes falleció a causa de dos paros cardiacos.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Este 18 de octubre se dio a conocer que el primer actor Miguel Ángel Palomera Gonzalí, mejor conocido como Miguel Palmer, falleció a causa de dos paros cardiacos tras estar hospitalizado desde septiembre del año en curso.

Publicación en redes sociales de la despedida de Valeria Palmer a su papá, el primer actor Miguel Palmer. Foto: Especial.

La noticia fue confirmada por Valeria, su hija, quien estuvo al pendiente de la salud del actor en todo momento y lo rescató tras haber sido victima de abandono en su hogar.

En los últimos meses Miguel había experimentado problemas de salud, estuvo hospitalizado por aproximadamente un mes y posteriormente fue operado de emergencia el pasado 29 de septiembre a causa de un problema de megacolon tóxico.

 

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Palmer (@_miguelpalmer)

Miguel Palmer nació en Villahermosa, Tabasco, en noviembre de 1942. Fue un actor mexicano que trabajó en cine, teatro y en telenovelas mexicanas, entre las que destacan Al rojo vivo, Amigas y rivales, Marimar junto a Thalía y más recientemente trabajo en el 2014 en la serie Señora Aceró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas