Rob Zombie comparte la primera imagen del reboot de La familia Monster

18/10/2021 - 5:30 pm

La nueva versión de La familia Monster estará a cargo del cineasta Rob Zombie y llegará a los cines del mundo en otoño del próximo año. El director ha confirmado el elenco y algunas imagenes del set de grabación en sus redes sociales.

MADRID, 18 de octubre (Europa Press).- El reboot de La familia Monster va tomando forma. Rob Zombie compartió la primera imagen de la nueva versión, en la que puede verse al reparto, confirmando así a Jeff Daniel Phillips como Herman Monster, Sheri Moon Zombie como Lily Monster y Dan Roebuck como el abuelo Monster.

Ha sido en Instagram donde Zombie ha compartido la instantánea: “Halloween está cada vez más cerca y creo que es el momento ideal para conocer a los Monster. Directo desde el set de la antigua Hungría, les presente a Herman, Lily y el conde sentados delante de la renovada Mockingbird Lane 1313″, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by RobZombieofficial (@robzombieofficial)

Desde que el 7 de junio se anunció que Zombie se haría cargo de este reboot basada en la icónica sitcom de los años 60 que narraba cómo una familia de monstruos procedente de Transilvania se mudaba a un barrio residencial típico estadounidense. El rodaje está teniendo lugar en la división 1440 de los estudios Universal.

Durante varios meses, Zombie ha estado compartiendo imágenes del set, entre las últimas están imágenes del diseño de vestuario, creando así una crónica del proceso de producción de la cinta.

View this post on Instagram

A post shared by RobZombieofficial (@robzombieofficial)

Su estreno en cines está previsto para el otoño de 2022 en cines.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas