Mel Gibson protagoniza una nueva precuela de John Wick para StarzPlay

18/10/2021 - 7:30 pm

The Continental tendrá lugar años antes de los eventos de las películas de John Wick. La historia se centrará en el hotel de Nueva York que es un refugio para asesinos y que ya todos conocieron en la trilogía del director Chad Stahelski.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Mel Gibson protagonizará la nueva producción de StarzPlay, The Continental, una precuela de la saga de John Wick .

A través de redes sociales, El portal Deadline dio a conocer la noticia sobre la participación de Gibson en la nueva producción de la plataforma de streaming, hasta el momento no se han dado más detalles, sin embargo se sabe que el protagonista de Corazón Valiente .

La serie tendrá lugar años antes de los eventos de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, pues se centrará en el hotel de Nueva York que es un refugio para asesinos.

Hasta el momento no hay mayor información sobre The Continental, sin embargo se sabe que Gibson interpretará a un personaje llamado Cormac.

John Wick narra las aventuras, experiencias y hazañas de un legendario asesino a sueldo que, una vez retirado, las circunstancias lo hacen volver a la acción en busca de venganza en contra de las personas que asesinaron a su querido perro, único recuerdo de su difunta esposa.

View this post on Instagram

A post shared by John Wick (@johnwickmovie)

La saga ha recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo y se encuentra trabajando en la cuarta parte de la historia protagonizada por Keanu Reeves.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video