AS MÉXICO

Sony Pictures comparte un nuevo avance de la película Cazafantasmas: El Legado

18/10/2021 - 9:00 pm

La nueva entrega de los Cazafantasmas llegará a los cines de México el próximo 18 de noviembre y contará con la participación de Paul Rodd y Finn Wolfhard. Además, la película podría contar con algún cameo de los actores de la entrega original.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 18 de octubre (AS México).- Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), el regreso de la mítica saga cinematográfica de los Cazafantasmas, ha compartido un nuevo tráiler cargado de nostalgia con el regreso de muchas de las criaturas fantasmagóricas más icónicas de las películas originales. Y es que una nueva entrega, más de 30 años después de la franquicia ochentera, vuelve por la puerta grande con algunos de los nombres clásicos junto a nuevas y sonadas incorporaciones como Paul Rudd (Ant-Man) o Finn Wolfhard (Stranger Things).

El nuevo avance muestra muchas referencias a la película original de los Cazafantasmas, de una manera divertida abordan una historia similar a lo que ya conocimos en las entregas pasadas, sin embargo el nuevo elenco le da una nueva esencia para las nuevas generaciones.

LLEGAN LOS JÓVENES CAZAFANTASMAS

Ya en el anterior tráiler vimos algunas de las claves de esta nueva entrega de la saga con la aparición del popular actor Paul Rudd; ahora, Sony Pictures va con todo mostrando un tráiler internacional de poco más de 2 minutos cargado de acción y apariciones fantasmagóricas que arrancarán una sonrisa a todos aquellos que crecieron con la trilogía protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis.

Emblema de los cazafantasmas en la películas. Foto: Ghostbusters, Facebook.

Dirigida por Jason Reitman, la acción nos lleva a un pequeño pueblo estadounidense que al parecer esconde más de un secreto; será entonces cuando entre en juego una valiosa herencia familiar que permitirá a los protagonistas afrontar una terrible invasión del inframundo. ¿Aparecerán algunos de los viejos Cazafantasmas para ayudar a los nuevos y jóvenes cazadores de espectros?

Tendremos que esperar a su estreno en cines el próximo 18 de noviembre del 2021 para descubrir todos los secretos de Cazafantasma: El Legado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas