Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El “Fuera Narro” se extiende en la UNAM; estudiantes retiran barricada de Rectoría

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Un estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien enseñó su credencial, retiró las tablas que bloqueaban la entrada principal de la Torre de Rectoría luego de que los encapuchados que la taparon el domingo pasado abandonaron el lugar. Un […]

DE REVISTA | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los seudo anarcos, como buenos personajes creados, aparecen y desaparecen según como desea la mano del titiritero.

  • A mí todo esto me huele a gato encerrado, para mí que Peña planeó todo el operativo de la intervención de la policía en la UNAM para “suavizar” el movimiento por Ayotzinapa

  • CU no es una embajada, ni territorio libre , ni zona franca.

    si fuera asi… ud comete un delito se enconde en CU y ya nadie lo puede tocar.

    La policia puede entrar cuando se requiera.

    mqs bien quienes debe salir son los delincuentes de filosofía y letras.

    Narro tiene la culpa, se le advirtió a tiempo en la forma mas culera no los expulsó de CU.

    Es un cobarde en 8 años no tamado medidas para ordenar el ingresoa a cu.

    y mancela otro culero.

    gobierno pendejo

    EPN necesitas mas huevos

  • Son de la Facultad de Filosofia y Letras, la pura casualidad, la ilustre pero TERRORISTA LUCIA MORET cuando llego al ocaso de su vida estudiantil fue precisamente en esa escuela ¿ SEGUIRA SIENDO UN NIDO DE TERRORISTAS INFILTRADOS?… Es lo mas posible, ¿ porque la capucha ?… Bajo el pretexto de Ayotzinapa, hacen barricadas y piden la renuncia de Narro, ¿ estará MORENA moviéndole los hilos a estos delincuentes, parasitos, reaccionarios , vándalos, como ha estado con los chavos de IPN, algo muy cabron esta por acontecer ante el miedo y la cobardía de quienes nos gobiernan.

  • Las clases en la Facultad de Filosofía y Letras no están suspendidas, el personal del STUNAM se retiró del plantel, pero éste está abierto.

  • El gobierno PRIISTA esta preparando el terreno para terminar de una vez por todas con las voces opositoras a su politica neoliberal. Primero, el asesinato de 4 estudiantes y la desaparicion forzadada de 43 alumnos de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, Gro., Segundo, provocacion a los estudfiantes del IPN con su reformas al plan de estudios y que en la actualidad estan en paro y tercero, la violacion a la autonomia universitaria y el el artero ataque de un policia judiaclal del DF a un estudiante en las propias instalaciones de la UNAM. Todo es parte de un plan macabro para justificar la represion a las voces incomodas a esta administracion y a su politica criminal en contra de la inmensa mayora de la poblacion. Solamente el apoyo de las organizaciones civiles y de la poblacion en general a estos monvimientos estudiantiles podran evitar este derramamiento de sangre, que ya el Titere de las televisoras anuncio. Este gobierno PRIISTA y Partidos politicos que lo acompañan les vale un bledo la opinon internacional. !!!EL PUEBLO SLAVARA AL PUEBLO!!!

  • Ya son muchas Miguel Angel Mancera. Ya son muchas Serrano. Ya son muchas Narro. Dejen de estar reprimiendo a los estudiantes! UNAM , IPN, UAM, etc. etc. No lo vamos a permitir. Debes renunciar Serrano! Debes renunciar Narro! Padres deben apoyar a sus hijos antes de les apliquen la misma historia de Iguala, ahora es cuando sus hijos necesitan su apoyo y proteccion.

    • De verdad es sorprendente la falta de sensibilidad de los gobernantes de este país, son incapaces de cortar las cabezas que sean necesarias para garantizar estabilidad, antes prefieren encubrir a sus criminales aunque en ello se arriesgue la estabilidad socil que tanto afecta a todo México, sobre todo a los comerciantes, pero al gobierno eso parece no importarle, solamente les importan ellos y sus enriquecimientos ilícitos al amparo del poder. Naro por otra parte se ha visto muy mal colocándose del lado de los traidores PRIISTAS en lugar de adoptar una posición inamovible y ferrea a favor de sus estudiantes, pero no, Narro solamente simula haciendo llamados a misa.

      • Eso es lo extraño, que no rueden cabezas, incluso en los buenos tiempos del pri las de gobernacion y procuraduría ya hubieran rodado, en relación a este artículo, Narro no tiene excusa para haber permitido la entrada de la pgjdf, todavia el gdf pudo culpar a los actores directos y suspender al jefe de la zona sur de sspdf, y lavar un poco su cara, pero Narro se ha visto muy malito….

  • Ridículo el tal Serrano, quienes se deben ir por esta invasión a CU e intimidación y agresión contra los Universitarios precisamente Serrano, Ríos y Mancera, porque esa policía, MP y peritos no se mandan solas. Por otra parte Narro también debe renunciar y finalmente Peña Nieto porque esto sin duda apesta al PRI represor y asesino de estudiantes de siempre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video