Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El ex Gobernador de Tamaulipas tiene palacio de 340 millones, exhibe empresario

México

Egidio Torre Cantú tiene una casa de 340 millones de pesos en San Pedro Garza García, apuntó Francisco Chavira, ex candidato a Gobernador.

GRANDES TEMAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hijitos dé puta cobardes raterillos nada más chingando al pueblo con ése pendejete presidente dé mierda que da cavidad pará todas sus raterias chinguen A su MADRE

  • Sinembargo nunca se ha caracterizado de ser imparcial, mucho menos de revisar sus fuentes.

    La mansión que aparece en la foto, misma de la que se habla no es de ningún político, es de la familia Borque (dueños de soriana). Se encuentra en en Santa Bárbara y callejon de los Ayala, la construcción terminó este año.

    • Bringas* es el apellido.

      Pero si, justamente la casa es de ellos, con sólo revisar el nombre de la compradora uno se da cuenta.
      Pero estos “medios” están tan pendejos y tan obsesionados con crear noticias falsas que no les importa absolutamente nada… Ni ser demandados.

      Veré si les puedo hacer llegar está nota. No creo que tomen muy bien el hecho que hayan difamado y llamado “presta nombres” a la esposa del Sr. Bringas.

  • todos en tamaulipas sabemos que efectivamente disque las buenas familias son unas ratas de dos patas, solo llegan al poder a robarle al pueblo su dinero y con esos se van a vivir su cuento de adas y el vivieron felices para siempre.
    que bueno que alguien tubo el valor de denunciarlo, sabemos de antemano que francisco cvhavira es un empresario salido del pueblo y su doctrina es apoyar y sacar adelante a los desposeidos que el estatus quo tamaulipeco a apachurrado como cucarachas , que ni les importa si los niños comen o no , solo piensan en ellos , la moral que tienen es muy vaga pero eso si son buenas familias de apellidos torre, flores, ethiene etc etc

  • A mi me da mucha risa que exhiban los robos de los políticos, pero nadie se pregunta de dónde sacaron la lana. Sus cómplices son siempre los empresarios, que también roban gracias a los sirvientes que ponen en la política, Por qué nadie exhibe las mansiones de los empresarios, que también obtuvieron sus riquezas robándole al pueblo.

  • Ustedes creen que Igidio Cantu tenga la capacidad para gobernar un estado, tan solo de mirarlo creo que no save ni abrocharse los zapatos y quisa no save ler como dice el pendejo de Aurelio Nuno,pendejos pendejos pero para robar son unos maestros

  • En Huichapan Hidalgo acaba de salir de la presidencia municipal Fernando Jiménez Uribe del partido verde, y vieran que pillín el muy sinvergüenza, toda la escuela priista el muy ratón, vaya que se sirven con la cuchara grande los cínicos hijos del chupacabras del salinas de Gortari, ahora quedo el pri y pues entre hermanos se cubrirán las espaldas.

  • Son calumnias…ya dejen a las blancas palomitas. Y los demas partidos que no hacen nada. Que hagan una carcel especial para los sinvergüenzas priístas y osnistad y perredustas. Ya basta!!!!!!!

  • ESE CORRUPTO DE EGIDIO PINCHE MORSA VIEJA OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO JUNTO CON EL MARICON BUENO PARA NADA DE EUGENIO, NUNCA INVESTIGARON A FONDO LA MUERTE DE SU HERMANO Y ENTREGARON A TAMAULIPAS A LOS NARCOS PARA ENRIQUECERSE A MAS NO PODER. NADIE LES DICE NADA PUES SON PARTE DE LA MISMA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE ESE ESTADO.

  • DONAL TRUMP. ENCONTRO A MEXICO VULNERABLE,IMPUNE,CORRUPTO, CINICO….SIN MARGEN DE MANIOBRA…AFECTA A LOS MEXICANOS MATERIALMENTE SIN SU DIGNIDAD. PINTADOS A UN PAIS QUE EXPORTA SUS PROBLEMAS A ESTADOS UNIDOS..UN PAIS FALLIDO….

  • Por culpa de pendejos que venden el voto por una torta y un frutsi todos pagamos el pato, aunque no votemos por el narco-pri, que nos tiene sumidos en la miseria y el abandono…..pendejos ya no voten por el pri….carajo…

  • ¿Y qué se puede esperar de todos estos caciques mal llamados Gobernadores? En Tamaulipas aún está pendiente que se investigue el caso del secuestro simulado del futbolista Alan Pulido y que fue burdamente orquestado por el narcogobierno de Torre Cantú para darle votos al PRI en las pasadas elecciones. El futbolista ahí anda, como si nada, cobrando en dólares por hacer el ridículo fallando los penales en las Chivas mientras Egidio Torre Cantú es muy probable que esté comodamente sentado en algún sillón de su suntuoso palacio feudal leyendo El Economista y checando el status de sus jugosas inversiones. HDSPM!!!

  • estos desfalcos al erario público cometido por TODOS los funcionariospúblicos se hacen enpandilla, no solo es el gobernador en turno es el séquito de lambozcones y de un legislativo complice y sumiso, desde luego que todos son salpicados de este producto de latrocinio, el gobierno federal y la auditoria del legislativo tambien se hacen penitentes ante tanto libertinaje ya que ellos también son parte de este grupo depredador.

  • Egidio Torre Cantu, tan insignificante y corriente que te ves y resulta que saliste igual o peor que los otros ex gobernadores y el propio presidente de los acarreados, el titere Peña Nieto, esa mansion no la tiene ni Obama, le ganaste a la gaviota y al usurpador de los pinos, con la casa blanca, Que barbaro no te mides Egidio, no tardan en traerte de la cola, te lo pronostico.

  • Si asi es el modus operandi de la mafia priista corrupta, el verdadero enemigo de Mexico, ese establo priista es más peligro para Mexico que el Trump, esa manada de roedores a saqueado al pais y lo ha convertido en un infierno.
    Muerte al PRI el cancer de Mexico

  • Eso vale madre aqui en Sinaloa un viejo ex gobernador Antonio Toledo Corro dicen cuando era gobernador se apropio de miles de hectareas de playa y manglares en Teacapan, Sinaloa. Años mas tarde venderia en miles de millones de dolares a FONATUR para que desarrolle el Centro Integralmente Planeado Sustentable (CIPS) PLAYA ESPURITU.

  • NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL TEPOROCHO CALDERAS APOYO AL EXGOBERNADOR HERNANDEZ FLORES PORQUE EN CONTUBERNIO CON LA CHUKI GORDILLAS LO AYUDARON A ROBARSE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2006.

    ASI ES QUE NO HAY QUE BUSCARLE MANGAS AL CHALECO LOS PANUCHOS Y LOS PRIMATES SON IGUALES HACEN COMO QUE SE AGARRAN A CHINGADAZOS PERO NO SE HACEN DAÑO.

  • Y durante decadas los tamaulipecos siguieron votando por ellos. Deveras que algunos pueblos tienen los gobiernos que se merecen.

  • El PRI de siempre….
    Lo peor es que hay mucha gente estupida que les cree que son blancas palomitas. La pendejez de la gente y las raterias del PRI tienen hundido a México.

    • apoyo tu comentario, la gente pendeja que se va por las migajas que les da el pri. y ellos si se surten con la cuchara grande. pero bueno sigan asi.
      Vamos Tamaulipas!!!!! jajajaja

    • Asi es mi estimado RIP.
      Ese voto duro de priistas ignorantes y tercos son los que mantienen a ese partiducho en el poder.
      Que de bueno podemos hablar de ellos? Si a donde sea que se les busque apestan a corrupción y pendejismo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión