Fake, el lado improvisado de la vida, el show que te hará pasar un buen rato

18/11/2018 - 12:02 am

Fake es un show de impro a la manera de un late night show en el que en cada función tenemos un invitado famoso al que le hacemos una entrevista y conforme nos va dando datos de su vida los improvisadores van improvisando historias”, contó el actor Alfonso Borbolla. Además en esta segunda temporada los invitados son personalidades de diferentes ámbitos como Yuriria Sierra o Luis García.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Fake, el lado improvisado de la vida es un show de improvisación en el que entrevistan a una figura pública.

“Fake es un show de impro a la manera de un late night show en el que en cada función tenemos un invitado famoso al que le hacemos una entrevista y conforme nos va dando datos de su vida los improvisadores van improvisando historias, modificando algunos datos para crearle al invitado una vida falsa, una vida fake o alternativa digamos”, contó el actor Alfonso Borbolla a Magazine.

“Normalmente lo que casi siempre hemos visto en los shows de impro antes es que el publico siempre da frases que usamos como el título o cosas que nosotros nos sirven como inspiración para as impros, en está ocasión el público también participa escribiéndonos papelitos pero en realidad la mayor información que tomamos en cuenta es la de la entrevista con el invitado”.

En esta segunda temporada lo que se ofrece de nuevo es que los invitados son personalidades de diferentes ámbitos como Yuriria Sierra, el “Diablito”, Luis García por ejemplo, para dar un contenido variado a diferencia de la primera en la que sólo eran actores invitados.

Borbolla explicó que en esta temporada solamente está conduciendo y resulta muy divertido para él. “El reto creo es conseguir hacer unabuena entrevista; es una entrevista que debe funcionar para los dos lados, tiene que ser una entrevista que le de suficiente material a los improvisadores para trabajar y también una entrevista que sea entretenida para el público”.

La obra es dirigida por Angélica Rogel y en ella participan los actores Alfonso Borbolla, Daniel García, Juan Carlos García, Piolo Juvera, Omar Medina, Juan Carlos Medellin, Mario Alberto Monroy, Karla Morales, Alejandra Rodríguez, Angélica Rogel, José Luis Saldaña y Yuriria del Valle, que alternan en las funciones.

En la segunda temporada de Fake los invitados son personalidades de distintos ámbitos. Foto: Cortesía

Dónde: Teatro Milán, Lucerna 64, colonia Juárez, Ciudad de México.
Funciones: Del 1 de noviembre a 6 de diciembre de 2018 los jueves 20:45 horas.
Precio: 350 pesos

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video