VIDEO: Rafa Nadal y Salma Hayek entre las celebridades que felicitan a Mickey Mouse por su cumpleaños 90

18/11/2018 - 6:15 pm

Actrices, cantantes, deportistas y modelos celebraron al nonagenario ratón con videollamadas de felicitación. Mickey puede estar muy feliz por el cariño que recibe hoy, cuando se cumplen 90 años de su primera aparición en pantalla el 18 de noviembre de 1928.

Madrid, 18 de noviembre (EuropaPress).- En sus 90 años de vida, Mickey se ha convertido en el personaje más querido de la factoría Disney. Nadie puede resistirse a sus encantos, ni siquiera los deportistas, cantantes e influencers más famosos.

Todo el mundo se ha acordado del nonagenario ratón, desde Rafa Nadal hasta Neymar, quien le ha llamado cariñosamente “ídolo”, le han mandado un video en forma de felicitación. Mickey, acompañado de su novia Minnie y de su amigo Donald, que se ha mostrado algo celoso, ha ido abriendo una a una las videollamadas que le han hecho algunas de las mayores estrellas del planeta.

Disney ha querido hacer que todos los amantes de Mickey Mouse sean partícipes de su alegría y han compartido con ellos este video recopilatorio.

En él aparecen cuatro Campeones del Mundo de la Selección Francesa: Kylian Mbappé, Paul Pogba, Ousmane Dembele y, quien toma el control del equipo y, en este video, del móvil para grabar un bonito saludo, Antoine Griezmann. Todos ellos se encuentran de espaldas al icónico castillo de Disneyland Paris y llevan puestos unos guantes como los que siempre lleva el elegante Mickey.

También le ha mandado sus mejores deseos la cantante Zara Larsson, que además se ha acercado a Disneyland París para acompañar a Mickey en la cabalgata organizada en su honor.

Las actrices Salma Hayek y Paula Echevarría le han puesto un poco de acento español a la felicitación, y la influencer Chiara Ferragni le ha dicho al anciano ratón que está “deseosa de celebrarlo contigo”.

El teléfono de Mickey no ha dejado de sonar. Le han llamado incluso cuatro de las mejores modelos a nivel mundial: Lily Aldrige, Alessandra Ambrosio, Toni Garrn y Natalia Vodianova.

Mickey puede estar muy feliz por el cariño que recibe hoy, cuando se cumplen 90 años de su primera aparición en pantalla el 18 de noviembre de 1928.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video