Omar Chaparro comparte VIDEO de Como caído del cielo, la cinta Netflix donde interpreta a Pedro Infante

18/11/2019 - 10:07 am

Como caído del cielo, una cinta original de Netflix, llegará a la plataforma el próximo 24 de diciembre.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Omar Chaparro conmemoró los 102 años del nacimiento de Pedro Infante con un adelanto de la película Como caído del cielo, de Netflix, que estrenará el próximo 24 de diciembre. 

El actor de cine compartió un video de un minutos de duración donde se le escucha entonando la canción “De qué me sirve el cielo”, y como fondo se pueden observar algunas escenas de la película dirigida por Pepe Bojórquez.

“Como caído del cielo me presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma. ¡Omar Chaparro hace el papel de su vida! Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar”, mencionó el director, productor y co-guionista Pepe Bojórquez en un comunicado de Netflix.

En las escenas aparece la actriz Ana Claudia Talancón, quien interpretará a una policía llamada Raquel que se robará el corazón de este personaje.

“Cuando nos llegó este proyecto, decidimos no hacer una película biográfica. Queríamos hacer una ‘carta de amor’ visual para Pedro Infante; un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla. El público verá a Omar como nunca lo había visto antes. Nos entusiasmó asociarnos con Netflix para dar vida a esta película para toda la familia”, comentó la productora Carolyn Caldera De Fanti para Netflix.

Como caído del cielo mostrará a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento, y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

Como caído del cielo es protagonizada por Omar Chaparro. Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video