PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer es hallado con un golpe en la cabeza frente a escuela de Atlixco, Puebla

18/11/2019 - 11:21 am

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto, ubicado sobre la colonia Fray Teresa de Mier, y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que ésta fue la causa de la muerte.

Por Magarely Hernández

Puebla, 18 de noviembre (PeriódicoCentral).- Con un fuerte golpe en la cabeza, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 16, en Atlixco, Puebla.

Fue después de las 10:00 horas cuando vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón dieron aviso al número de emergencias sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en un terreno baldío, ubicado frente a la institución académica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto, ubicado sobre la colonia Fray Teresa de Mier, y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que ésta fue la causa de la muerte.

La víctima vestía pantalón color rosa, una chamarra negra y una bolsa color café. Fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida y se espera que la necropsia determine el motivo del deceso.

OTRA MUJER ASESINADA EN PUEBLA

Hace apenas unos días, la mañana del 5 de noviembre, Virginia Tercero Salazar salió de su casa para dirigirse al trabajo; sin embargo, nunca llegó y tampoco regresó a su casa, por lo que, durante la noche, sus familiares la reportaron como desaparecida. Dos días después, la mujer fue encontrada muerta y con señas de tortura en el municipio de Zacapoaxtla, convirtiéndose en una víctima más de feminicidio en el estado de Puebla.

Virginia, de 40 años de edad y originaria de la localidad El Molino, se desempeñaba como docente y ese 5 de noviembre salió de su casa alrededor de las 6:00 horas para dirigirse a la comunidad de Nexticapan; sin embargo, en el trayecto fue interceptada. La privaron de la vida y no pudo llegar a su destino.

Fue hasta la noche, cuando no regresó a casa, que familiares de inmediato la reportaron como desaparecida y su fotografía comenzó a circular en diversos medios de comunicación y redes sociales.

Se sabe que la víctima presentaba huellas de violencia y heridas producidas por arma blanca. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al punto para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a las investigaciones; sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ser los responsables de este feminicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video