Kanye West anuncia colaboración con Dr. Dre para la segunda parte de su álbum “Jesus is King”

18/11/2019 - 7:13 pm

Kanye West anunció su más reciente colaboración con el Titán de la música Hip Hop: Dr. Dre, para la segunda parte de su disco “Jesus is King”.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- El afamado y controversial cantante Kanye West ha colaborado con varios célebres artistas a lo largo de su carrera, entre ellos Paul McCartney, Daft Punk, John Legend, Rihanna, Jaimee Foxx, Jay-Z y Adam Levine. Ahora ha anunciado su más reciente colaboración con una de las leyendas vivientes del Hip Hop: Dr. Dre.

West informó al respecto a través de su cuenta personal de Twitter, donde aparece una instantánea de ambos intérpretes en un estudio de música, seguida por la frase: “Ye y Dre Jesus is King Parte II próximamente.”

Kanye West comentó con anterioridad que el título de esta segunda parte de su disco “Jesus is King” sería “Jesus is Born” y se espera su lanzamiento para el 25 de diciembre.

En 2010, West compartió su admiración hacia el Titán de la música en una entrevista a Rolling Stone, donde explicó su experiencia al conocerlo en persona:

“Conocí a Dre por primera vez en diciembre de 2003. Me pidió que produjera una canción para ‘The Game’. Al principio estaba deslumbrado, pero en 30 minutos le rogué que mezclara mi próximo álbum. Él es la definición de un verdadero talento: Dre siente que Dios lo colocó aquí para hacer música, y no importa qué fuerzas estén alineadas contra él, siempre llega a la cima de la montaña”.

VA POR SU PRIMERA ÓPERA

Kanye West ha anunciado el estreno para este mismo mes de su primera ópera, que llevará por título “Nebuchadnezzar”.

En un mensaje en Twitter, el músico ha compartido el cartel del evento, que presenta un grabado dorado del rey homónimo babilónico.

La ópera está dirigida por la italiana Vanessa Beecroft y se estrenará en el Hollywood Bowl el próximo 24 de noviembre.

Este título bíblico calza a la perfección con el giro hacia el góspel dado por Kanye West en su último álbum, “Jesus is King”.

-Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas