Fue entonces cuando los dueños de la botarga solicitaron apoyo a los veladores del lugar, quienes interceptaron a los jóvenes cuadras más adelante de la taquería.

Ciudad de México, 18 de noviembre(SinEmbargo).- Dos hombres fueron detenidos por haber sustraído la botarga de una taquería, en venganza luego de haber discutido con los dueños en la colonia Enrique Cárdenas en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, los propietarios del negocio solicitaron ayuda a los veladores de la colonia, luego de que un par de hombres se llevaron a la botarga de la taquería llamada “El Taquin” que simula un trompo de carne al pastor.

Según los dueños, los jóvenes se pusieron “pesados” y comenzaron a tener diferencias con ellos por lo que, en venganza, se llevaron a “El Taquin”, la botarga de la taquería.

Fue entonces cuando los propietarios de la botarga solicitaron apoyo a los veladores del lugar, quienes interceptaron a los jóvenes cuadras más adelante de la taquería.

Los veladores llamaron a la Policía Estatal, a su llegada, detuvieron a los hombres quienes se identificaron como Óscar de 28 años de edad y Carlos de 22, ambos negaron los hechos.

Sin embargo, los dos presuntos ladrones fueron detenidos por las autoridades hasta que se determine su situación jurídica.

TAQUERÍAS, BLANCOS DE LA DELINCUENCIA

En el mes de junio se difundió en redes sociales un video que muestra cómo dos hombres ingresaron a una taquería para asaltar a sus comensales en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

La grabación muestra que el atraco fue cometido en sólo 30 segundos. En las imágenes se observa a dos mujeres que están sentadas y cuando se dieron cuenta del asalto trataron de esconderse en el baño.

De acuerdo con medios nacionales, el atraco ocurrió el pasado viernes 14 de junio a las 23:39 horas, en la colonia Los Ángeles, Alcaldía Iztapalapa.