Sofá

“Es mejor para ellas que yo no hable. Sé de qué pie cojean”: Lupita Jones contesta a declaraciones en su contra

18/11/2020 - 10:43 am

Lupita Jones describió a Sofía Aragón, de 26 años, como mujer “falsa, manipuladora, fría, calculadora” que estaba sumergida en una depresión por los comentarios que recibía en redes sociales.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Lupita Jones, Miss Universo en 1991, contestó a las declaraciones de la reina de belleza Sofía Aragón, quien la culpó de haber cometido violencia simbólica en su contra cuando fue parte del certamen.

Jones realizó una transmisión en vivo para defenderse de lo dicho por Sofía Aragón a través de redes sociales. Aseguró, al contrario de lo que dice la joven modelo, que siempre tuvo apoyo económico hasta para hacerse “arreglos estéticos”, y que eso, y un viaje salieron de su bolsillo.

“Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es.  No me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google. Yo sé quién es, yo sé los traumas, las inseguridad con las que llegó”, arremetió Jones.

Aunque sí aseveró que TV Azteca, canal donde se transmitió el concurso lo últimos años, no brindó apoyo económico a la ganadora.

“Azteca no nos dio nada. Azteca comercializó. Yo no podía comercializar porque de acuerdo al contrato que firmé, ellos eran los administradores de la marca y ellos eran los únicos que podían comercializarla. Ellos comercializaron el evento y no me dieron un centavo para apoyarla”, aseguró.

Lupita Jones describió a Sofía Aragón, de 26 años, como mujer “falsa, manipuladora, fría, calculadora” que estaba sumergida en una depresión por los comentarios que recibía en redes sociales.

Denisse Franco, ganadora del certamen en 2017, también se unió a las criticas en contra de Jones y reafirmó su falta de apoyo como directora del certamen de belleza.

“En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás”, afirmó Franco.

Agregó que esta falta de apoyo les impidió tener mejores resultados dentro del certamen internacional que además empeoró por la falta de comunicación en la organización, y Jones contestó a los cuestionamientos que se sumaron:

“Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita Jone.

“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas