México

PC prevé temperaturas de hasta 4 grados en 6 alcaldías de CdMx; activa Alerta Amarilla

18/11/2020 - 10:09 pm

La mañana del jueves se esperan bajas temperaturas en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla por las bajas temperaturas que registrarán mañana en seis alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades de la capital dieron a conocer que entre las 5:00 y las 8:00 horas del jueves 19 de noviembre se esperan  temperaturas de 4 a 6 grados en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.

Entre los consejos que las autoridades de Protección Civil está el acudir a un centro de salud si se presenta algún malestar; usar cremas para hidratar la piel; ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El pronóstico del clima para la Ciudad de México para mañana jueves es de una temperatura mínima de 9 a 7 grados y la máxima de 20 a 22 grados centígrados a lo largo del día.

Por su parte, se espera que durante la noche de este miércoles el cielo esté medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas y un ambiente que podría ir de fresco a frío en distintas zonas de la capital y el Estado de México.

En las partes sur y poniente es donde se esperan las temperaturas más bajas durante esta noche y el amanecer del jueves, en especial las partes altas de la ciudad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas