AS MÉXICO

¿Qué personajes de League of Legends aparecen en Arcane, de Netflix?

18/11/2021 - 12:10 am

Arcane es la primera producción para televisión de la empresa de videojuegos Riot Games y esta basado en el famoso juego League of Legends. La serie se encuentra disponible en Netflix y contará con 9 episodios en su primera temporada.

Por Paula Croft

Ciudad de México, 18 de noviembre (AS México).- Arcane, la nueva serie de Netflix junto a Riot Games, ha tenido un gran estreno con su primer acto. Sus tres primeros episodios ya están disponibles de forma gratuita y a lo largo de este mes de noviembre iremos recibiendo los demás hasta que la primera temporada de esta serie basada en el universo de League of Legends quede completa con 9 capítulos. Con tal de repasar los personajes del juego que aparecen en la adaptación a la pequeña pantalla (o bien de descubrir quienes son si no lo hemos jugado) a continuación se los contamos al detalle.

JINX

Una de las protagonistas de la historia que nos ocupa. Llamada Powder y con la inocencia propia de su temprana edad, esta joven todavía conserva la cordura de la que su versión adulta carece. Reconocida por su pelo azul y sus inventos en forma de bombas y demás artilugios, la hermana de Vi es una de las favoritas de gran parte de los jugadores.

Jinx en la serie de Netflix Arcane. Foto: Instagram vía @arcaneshow.

VI

Armada con unos puños mecánicos gigantes, esta joven con el cabello corto y rosa es la hermana mayor de Jinx. En los primeros capítulos de Arcane la vemos liderar una pequeña banda de ladrones, pelearse con quien se le ponga por delante y hacer lo necesario para proteger a los suyos. Leal, fuerte y decidida, así es Vi.

Arcane llega a Netflix el 6 de noviembre. Foto: Arcane, Facebook.

CAITLYN

La joven forma parte de una familia acomodada de Piltover y a pesar de que en los primeros tres episodios no tenga un papel demasiado determinante, no dudamos en que el resto de Arcane nos depara más de una sorpresa que explique cómo se convierte esta noble en una guerrera armada con un rifle francotirador que nunca falla.

View this post on Instagram

A post shared by Arcane (@arcaneshow)

HEIMERDINGER

Un pequeño gran genio científico muy reconocible tanto por su apariencia como por su intelecto. Capaz de convertir cualquier cosa en una creación asombrosa, el maestro forma parte de la academia de Piltover y supervisa el progreso tecnológico y científico de la ciudad.

El personaje de Heimerdinger en el videojuego LOL. Foto: Legue of Legends, Facebook.

JAYCE

Un apuesto joven que pretende usar su investigación para combinar la magia con el progreso tecnológico y científico a pesar de las advertencias que le hacen desde el consejo de Piltover para que no siga por ese camino. Determinado y con recursos, Jayce no abandonará su empresa.

RYZE

Tan solo aparece en pantalla durante unos instantes en una escena que funciona a modo de flashback, pero en ella ya podemos ver que este mago de las runas ayudó con sus habilidades a Jayce y su madre a sobrevivir en un entorno helado que les deparaba una muerte segura.

VIKTOR

Antes de convertirse en mitad máquina, se trata simplemente de un ambicioso hombre que tiene una gran curiosidad por el mundo de la magia y pretende que Jayce siga desarrollando su investigación para poder así cumplir sus propios deseos y objetivos.

EKKO

Conocemos al joven Ekko en su versión de niñez. Aliado del grupo de Vi y Powder, se caracteriza por usar su ingenio para enterarse de todos los chismorreos de los bajos fondos. Que no los engañe su edad: se trata de un niño muy capaz con un futuro brillante.

El personaje de Ekko en el videojuego LOL. Foto: Legue of Legends, Facebook.

SINGED

Se trata del asistente del villano principal de Arcane, que pretende usar una sustancia misteriosa contenida en unos frascos para desarrollar sus oscuros y caóticos planes desde las profundidades de la ciudad de Piltover.

El personaje de Singed en el videojuego LOL. Foto: Legue of Legends, Facebook.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video