Deportes

Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, recibe amenazas de muerte tras derrota del Tri

18/11/2021 - 12:24 am

“Dile a tu pen… que ya no juegue con la Selección”, dijo el atacante, quien siguió con amenazas de matar y violar a la familia del jugador mexicano.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Un aficionado le escribió a Karla Mora, esposa del portero seleccionado Guillermo “Memo” Ochoa, para amenazar de muerte a ella y su familia después de las dos derrotas consecutivas de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Canadá.

La modelo mexicana publicó una historia en su cuenta de Instagram donde hace registro público de la amenaza que recibió, la cual aseguraba que si Ochoa regresaba como guardameta en la Selección, este violaría y mataría a ella y su familia.

“Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el agresor por mensaje privado a la cuenta de Mora.

Foto: Instagram @kamo01

La captura de pantalla mostró que habían más agresiones; sin embargo, Karla Mora los tapó con un texto donde habla sobre la situación.

“El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos es donde sale el carácter […] Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, declaró.

Los ataques fueron producidos a raíz de los recientes resultados de la Selección Mexicana ante las eliminatorias rumbo al Mundial de Futbol en Qatar 2022, en los cuales perdió 2-0 ante Estados Unidos y 2-1 contra Canadá.

NO ES LA PRIMERA AMENAZA A SELECCIONADOS

Con anterioridad, Luis “Chaka” Rodríguez, también jugador de la Selección, informó que su esposa Adriana Madero también recibió amenazas de índole similar a Karla Mora a raíz de los resultados del Tri.

“Puto tronco de mierda ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar atu [sic] puta madre, atu esposa y atus hijos ahi luego te los mando en bolsas negras”, escribió el atacante.

Ante estos mensajes, el propio Rodríguez le contestó para pedir que dejara de escribirle a él y su familia con dichas intenciones de amenaza.

“Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo… Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”, contestó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video