Hombre intenta defender a víctima de violación en Iztapalapa, CdMx. Lo asesinan

18/11/2021 - 4:46 pm

Un hombre falleció cuando un hombre conocido como “El Poblano” lo acuchilló por defender a una mujer a la que iba violar.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Un hombre fue asesinado este miércoles en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, después de que intentó defender a una mujer de la que iban a abusar sexualmente.

Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, donde vivía Jorge, un hombre en situación vulnerable que habitaba el espacio junto con más personas que viven en las mismas condiciones.

Días antes, un hombre conocido solamente como “El Poblano” había llegado a vivir a la zona.

Cuando “El Poblano” intentó violar a Ángela, Jorge se acercó para defenderla y empezaron a pelear los dos hombres. Sin embargo, en ese momento el nuevo habitante sacó un cuchillo y asesinó a Jorge, mientras que a la mujer le hirió en el pecho.

Tras el ataque, policías y paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar asistencia, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Durante el mes de octubre de 2021, la Fiscalía de la Ciudad de México registró 877 delitos contra la libertad y seguridad sexual en la demarcación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas