FOTO: Le roban su celular en Pa’l Norte. Lo halla en Plaza de la Tecnología de CdMx

18/11/2021 - 7:11 pm

La joven reportó que había perdido su celular después de haber asistido al festival de música en Nuevo León, y después se dio cuenta que el dispositivo se encontraba en la Plaza de la Tecnología de la capital del país.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Paulina Treviño disfrutaba del festival de música “Pa’l Norte” en Nuevo León cuando se dio cuenta que su celular había sido robado. Días después, al intentar encontrar su dispositivo por medio de una aplicación, supo que estaba en la Plaza de la Tecnología, en la Ciudad de México.

Por medio de Twitter, la usuaria compartió la fotografía de la ubicación, junto con la leyenda: “La buena: apareció mi cel. La mala: aquí”.

La joven dijo a El Universal que colocó su celular en modo “perdido” y acudió a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para interponer una denuncia. Las autoridades le compartieron que durante el día ya habían recibido varias denuncias por el mismo delito.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía reportó que había asegurado al menos 20 celulares tras el evento de música, el cual tuvo lugar el 12 y 13 de noviembre. “Compartimos el listado de teléfonos asegurados por el Ministerio Público, respecto del evento Pa’l Norte. Ofrecemos a ustedes, si identifica su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio. Solo pedimos un MD”, dijo en la red social.

Treviño recibió atención por medio de su tuit de parte de la dependencia capitalina C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano), quien dio seguimiento al robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas