Sedena evacúa a más de 2 mil personas por posible fuga de combustible en Cuitzeo, Michoacán

18/12/2015 - 9:47 am

Presuntamente desde un camión torton con placas de Michoacán se estaba sustrayendo combustible de una toma clandestina cuando ocurrió la fuga. El Municipio de Cuitzeo ha sido conocido con anterioridad por varios casos de ordeña.

Las personas fueron concentradas en la Plaza Foto: especial
Las personas fueron concentradas en la Plaza Foto: especial

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo/Provincia).– Un fuerte olor a combustible en dos colonias en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, causó la madrugada de este viernes la evacuación de más de 2 mil personas por parte de personal militar y de Protección civil.

El área fue acordonada para evitar una tragedia y la evacuación de las personas se realizó a la plaza principal.

Un camión torton con placas de Michoacán se encuentra en el lugar, presuntamente desde este camión se estaba sustrayendo combustible de una toma clandestina cuando ocurrió la fuga.

Elementos del Ejército y Protección Civil llegaron al lugar para evitar accidentes, también personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió al lugar para iniciar un rastreo y detectar la zona exacta de la fuga.

Los vecinos refieren que fue a las 16:00 horas cuando reportaron el fuerte olor del combustible.

El Municipio de Cuitzeo ha sido conocido con anterioridad por varios casos de ordeña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video