Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Senado aprobó (y casi nadie lo supo) la Ley que abre a mineras las Áreas Naturales Protegidas

Economía

La Ley de Biodiversidad, presentada por el Partido Verde Ecologista de México, ha sido criticada por ambientalistas debido a que abre la puerta a la privatización de los recursos naturales. El dictamen aprobado el pasado viernes en el Senado de la República, en medio de la polémica discusión de la Ley de Seguridad Interior, recibió modificaciones echas por los grupos de la sociedad civil, pero no prohibe de manera expresa la minería en Áreas Naturales Protegidas, denuncian Greenpeace y Cemda. Por esta razón, ambas organizaciones exigen a la Cámara de Diputados que corrija el proyecto antes de ser aprobado.

Destacada - Econo | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MUERA EPN Y MEADE, y toda la basura que representa el PRI (Verde Ecologista, PARTIDO NUEVA ALIANZA). EL PAN Y EL PRD. VIVA MORENA.

  • no son lacras de los partidos el 90 % de los partidos son una mierda para q queremos tanto sangano huevon q nomas ven por ellos y sus pinches partidos de mierd…

  • PURAS PINCHES QUEJAS PERO ESO SÍ,…VIVIENDO DEL PRI… POR ALGO GANAN ESTOS HIJOS DE SUPPPMMM… TIENE UN VOTO DURO MAS DURO QUE EL ENTENDIMIENTO. ESE VOTO DURO SE HACE PENDEJO PORQUE SABE QUE SI PIERDEN SE , LOS LLEVA SU CNCNCNIMNNNNN Y EL RESTO DEL PAIS IDIOTIZADO EN CUALQUIER COSA MENOS EN POLITICA..YA DESPIERTA MEXICO ESTUPIDO

  • Ese partido verde si es un peligro para México… Paga a personalidades para reenviar twits… No protege las áreas protegidas… Quiere hacer negocio con ellas… Y ni que decir del niño verde… rata de 2 patas… Solo podría unirse al PRI para hacer un cóctel de corrupción..

  • Una prueba más…esta vez contundente de que el pvem solo es basura tóxica…ni es partido ni es verde ni mucho menos ecologista y no es de México, es de unos apátridas malnacidos.

  • Simplemente están ofreciendo ganancias estratosféricas a las trasnacionales a cambio de su SILENCIO en el megafraude que se prepara en el 2018. También ofrecen trabajo esclavo y control social mediante las fuerzas armadas. Ni en el virreinato tenía el país estas condiciones de orden “legal”…….traidores, apátridas, descastados y sobre todo…estúpidos……acaso creen que los gerentes y dueños de bancos los estiman??? son los primeros en despreciarlos….pocos venden a su patria de esa manera….

  • Tal parece que los encargados de proteger y legislar en favor de este hermoso país son los primeros que le ponen en la madre. Que gran negocio es ser legislador y venderse al mejor postor. Deberían ser juzgados por traición a la patria y directo al paredón.

  • !Malditos vende-patrias!, hijos de un partido de mierda verde.
    Pero, quién carachos vota por estos hijos de su re p m.

    • ¡¡ Nadie Vota por ellos, Ni los Eligen los Ciudadanos !!
      Son las Mismas Lacras y Serviles que sacan los Partidos de los Sindicatos y llaman Plurinominales.
      Siendo el Premio a la Corrupción por tener una Doble Moral en Votaciones Oficiales en Política o Sociedad.

    • ¡¡ Nadie Vita por ellos !!
      Son las Mismas Lacras y Serviles que sacan los Partidos de los Sindicatos y llaman Plurinominales.
      Siendo el Premio a la Corrupción por tener una Doble Moral en Votaciones Oficiales en Política o Sociedad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video