México

Panistas exigen que se reduzcan precios de las gasolinas; “es hipocresía”, contesta Mario Delgado

18/12/2018 - 7:17 pm

“Los que votaron a favor del #gasolinazo hoy lo niega. Eso se llama hipocresía. Vamos a invertir en la producción de gasolina y en nuestras refinerías para que baje el precio”, dijo Mario Delgado, del Movimiento Regeneración Nacional. 

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- Diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y opositores se enfrentaron por el gasolinazo durante la sesión en la que se discutió la Ley de Ingresos.

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la reducción de los precios de los combustibles. Morenistas los acusaron de ser los padres de los incrementos.

“#QueBajeLaGasolina”, decían pancartas que aparecieron en el recinto.

“Los que votaron a favor del #gasolinazo hoy lo niega. Eso se llama hipocresía. Vamos a invertir en la producción de gasolina y en nuestras refinerías para que baje el precio”, dijo Mario Delgado, coordinador de Morena.

Los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaron en los general y en lo particular los artículo que no fueron reservados de la Ley de Ingresos 2019.

La pelea se desató durante el debate del primer artículo reservado en alusión al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS). En este momento los diputados se encuentran en receso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas