La segunda temporada de la serie de Luis Miguel es detenida; la producción violó acuerdos, revelan

18/12/2019 - 1:00 pm

El empresario regiomontano aseguró que lo que Luis Miguel desea es que algunas personas de la producción ya no sean parte del equipo que lleva la serie para Netflix porque no respetaron lo acordado en algunas de las escenas.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- La segunda temporada de la serie Luis Miguel está detenida, esto después de que se violaran acuerdos establecidos por el cantante y que el equipo de producción no respetó. Así lo confirmó para medios el empresario Carlos Bremer.

“Hay varios temas, pero sí están atorados (para el arranque de las grabaciones), de hecho estuve con Diego Boneta el sábado y el problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera”.

“Es gente que se equivocó o violó unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien alguna gente, en eso se está trabajando y tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie“, dijo a medios de comunicación el presidente de Value Grupo Financiero que también es productor de la serie.

El empresario regiomontano aseguró que lo que Luis Miguel desea es que algunas personas de la producción ya no sean parte del equipo que lleva la serie para Netflix porque no respetaron lo acordado en algunas de las escenas.

Sin embargo, aseguró no conocer detalles exactos sobre las violaciones que se cometieron o la gente que las realizó.

“No conozco los detalles (de cuáles fueron los errores), son escenas que no estaban negociadas o pactadas y cosas de ese tipo. […] Tampoco tengo idea de quiénes saldrían de la serie, es una cosa de él muy personal que lo está viendo con la gente de Estados Unidos y pues a ver cómo se resuelve”, señaló.

Pese a que se había asegurado que iniciarían las grabaciones en enero, el empresario conformó que no será sino hasta dentro “de tres meses” cuando se inicie el rodaje para que la serie pueda ver la luz en Netflix a finales de 2020.

El día de ayer también se dió a conocer, de acuerdo con información del programa de revista Sale el Sol, que para esta nueva temporada Diego Boneta ya no sería el protagonista, pues ahora la historia estaría desarrollada en su etapa de madurez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video