VIDEO: Un auto pierde el control en una curva y cae de un puente en Toluca, Estado de México

18/12/2019 - 2:51 pm

El accidente de esta madrugada en los puentes de Tollocan quedó registrado por las cámaras de seguridad del C5 del Estado de México.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- Durante la madrugada de este miércoles, un automóvil que presuntamente iba a exceso de velocidad perdió el control y cayó de los puentes de Tollocan, a la altura de Torres Bicentenario en Toluca, Estado de México.

En el video publicado por el Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5) de la entidad mexiquense, se observa que el vehículo pierde el control en la curva del puente y cae sobre los carriles laterales.

Volcado, el auto continúa avanzando varios metros mientras gira sobre su propio eje, desprendiendo fuego. Al sitio del accidente llegan los servicios de emergencia y un coche de policía que después abandona el lugar.

El 20 de noviembre pasado, el C5 del Estado de México, reportó la volcadura de un tráiler en la autopista México-Toluca, dicho vehículo también toma una curva a exceso de velocidad y pierde el control de la parte trasera

El tráiler derrapa sobre el pavimento volcado mientras derriba la barra de contención y levanta una gran nube de polvo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas